Nelson F.

Nelson F.

Miembro desde: Marzo de 2014

Muy buena decisión venir a La Biferia! La carne es deliciosa y muy jugosa. Probé el bife de cadera (abierto y 3/4) y estuvo perfecto. Lo recomiendo! La atención y el lugar muy muy bueno. Volvería definitivamente.

Conocí este restaurante por el Burger Master y fue un gran descubrimiento. La hamburguesa es deliciosa y la carne muy jugosa. Hecha en el momento y atención muy rápida. Voy a volver definitivamente.

Perfecto para plan con amigos e ir a tomar unos tragos y picar algo de comer. Les recomiendo probar cualquier coctel al principio para probar pero si van a continuar es mejor pedir una botella porque sale más económico. Recomiendo el gintonic llorente.

Espectacular! Desde que llegas, notas el servicio al cliente. Muy buen sitio para ir a celebrar una ocasión especial. Es necesario hacer reserva con anticipación. Hay mucha variedad de platos, así que si es la primera vez en el restaurante les recomiendo la experiencia y recomendación por parte de los meseros. El lugar es costoso así que deben ir preparados!

Delicioso el lugar! Muy buena comida y atención. En cuanto a ambiente le falta mucho por mejorar, es muy callado y se torna aburrido. La comida estuvo deliciosa, definitivamente recomiendo la parrillada marinera! Muy muy buen sabor y viene con un arroz caldoso de acompañamiento que está delicioso!

• Parrillada Marinera

La decoración y ambiente del restaurante es espectacular si tienen opción de hacerse en la terraza sería ideal. Como platos recomiendo de entrada las gyosas, rollos de verano o sushi de preferencia. Luego combinar con un pad Thai o ramen de noodles y pork belly. Y para finalizar una banana tempura con helado!

Perfecto para una reunión con amigos o de negocios. Ideal para pedir varias entradas y compartir. Las entradas como los nachos de cangrejo o los calamares fritos son bien grandes y se pueden compartir entre 3 personas perfectamente. El sabor de los nachos es espectacular! Es mi plato recomendado.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. De entrada recomiendo los rollizos de lechona y de plato fuerte la hamburguesa. En una ocasión que fui, pedí el pato de plato fuerte pero salí decepcionado por el tamaño del plato y por lo que vale (60k). Los cócteles son muy ricos pero si se van a quedar por mucho tiempo es mejor pedir una botella y los mixers.

La sushi hamburguesa es brutal! De resto no hay más para probar o que se vea llamativo para mi gusto.

Restaurante ideal para ir a tomar algo y probar las entradas. No recomiendo pedir plato fuerte ya que se me hace muy caro para lo que es. El pan de cortesía es espectacular!

Foto de Nazca

Nazca