Nelson F.

Nelson F.

Catador
Miembro Foodie


566 Puntos
999+ Ranking mes
917 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 678 del ranking de calificadores de Colombia.
25 comentarios en Colombia

Muy buena decisión venir a La Biferia! La carne es deliciosa y muy jugosa. Probé el bife de cadera (abierto y 3/4) y estuvo perfecto. Lo recomiendo! La atención y el lugar muy muy bueno. Volvería definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocí este restaurante por el Burger Master y fue un gran descubrimiento. La hamburguesa es deliciosa y la carne muy jugosa. Hecha en el momento y atención muy rápida. Voy a volver definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para plan con amigos e ir a tomar unos tragos y picar algo de comer. Les recomiendo probar cualquier coctel al principio para probar pero si van a continuar es mejor pedir una botella porque sale más económico. Recomiendo el gintonic llorente.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! Desde que llegas, notas el servicio al cliente. Muy buen sitio para ir a celebrar una ocasión especial. Es necesario hacer reserva con anticipación. Hay mucha variedad de platos, así que si es la primera vez en el restaurante les recomiendo la experiencia y recomendación por parte de los meseros. El lugar es costoso así que deben ir preparados!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el lugar! Muy buena comida y atención. En cuanto a ambiente le falta mucho por mejorar, es muy callado y se torna aburrido. La comida estuvo deliciosa, definitivamente recomiendo la parrillada marinera! Muy muy buen sabor y viene con un arroz caldoso de acompañamiento que está delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Marinera

La decoración y ambiente del restaurante es espectacular si tienen opción de hacerse en la terraza sería ideal. Como platos recomiendo de entrada las gyosas, rollos de verano o sushi de preferencia. Luego combinar con un pad Thai o ramen de noodles y pork belly. Y para finalizar una banana tempura con helado!

Comida
Servicio
Ambiente

Perfecto para una reunión con amigos o de negocios. Ideal para pedir varias entradas y compartir. Las entradas como los nachos de cangrejo o los calamares fritos son bien grandes y se pueden compartir entre 3 personas perfectamente. El sabor de los nachos es espectacular! Es mi plato recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. De entrada recomiendo los rollizos de lechona y de plato fuerte la hamburguesa. En una ocasión que fui, pedí el pato de plato fuerte pero salí decepcionado por el tamaño del plato y por lo que vale (60k). Los cócteles son muy ricos pero si se van a quedar por mucho tiempo es mejor pedir una botella y los mixers.

Comida
Servicio
Ambiente

La sushi hamburguesa es brutal! De resto no hay más para probar o que se vea llamativo para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante ideal para ir a tomar algo y probar las entradas. No recomiendo pedir plato fuerte ya que se me hace muy caro para lo que es. El pan de cortesía es espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2497 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Nazca

Nazca

Zona G
Parrillada Marinera

Parrillada Marinera

el 15 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×