Nelson F.

Nelson F.

Miembro desde: Marzo de 2014
17/01/2024 Nelson F.

Buen ambiente, comida muy rica. Excelente para plan amigos o pareja. La estrella de la casa es el Pulpo a la parrilla.

28/12/2023 Nelson F.

Excelente opción para una ocasión especial en parejas o amigos. Recomiendo las costillas St Louis. La decoración, el ambiente y la atención son inmejorables.

26/12/2023 Nelson F.

Excelente restaurante peruano. Amplia variedad en el menú y la atención es muy buena. Recomiendo los arroces y caldosos. El ambiente es perfecto para comida de negocios u ocasión especial.

15/11/2023 Nelson F.

Excelente restaurante, comida deliciosa y servicio espectacular. un restaurante para todo tipo de ocasión y bueno para los amantes de la carne. Ofrecen dos cortesías muy ricas y la segunda que son varias opciones de Dip me sorprendió gratamente. pedí una entraña americana y estuvo perfecta, mucho sabor y suave.

06/06/2023 Nelson F.

A los amantes de la comida italiana les va a encantar! Todo tipo de pasta y sabores para escoger. La relación precio-calidad es muy buena. lo recomiendo y volvería a ir.

18/09/2022 Nelson F.

Mal servicio del restaurante. No tenían el trago que nosotros queríamos y nos imponían el trago más caro…muy caro para lo que es. No lo recomiendo y no volveré.

05/06/2022 Nelson F.

Que grata sorpresa encontrar un rooftop de este tipo. Comida deliciosa y gran variedad, los cocteles son muy ricos y el servicio es 1A. el ambiente es perfecto para comer y tomar algo, buena música. Recomendado!

22/12/2021 Nelson F.

muy buena opción para desayunar! hay variedad, buen tamaño y muy muy rico! Recomiendo los huevos florentinos y las tostadas francesas

24/03/2020 Nelson F.

El ambiente es muy bueno para cualquier tipo de ocasión! si van en la noche es preferible reservar. Recomiendo los KO Shrimp y el Sechuan Pork!! es mejor pedir varias entradas y compartir, así pueden probar todos los platos.

01/12/2019 Nelson F.

De entrada las Gyozas! El sushi recomiendo el Dragón! TOP! El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Eso si, precio elevado. Hagan reserva!

Foto de Nazca

Nazca