Nelson F.

Nelson F.

Miembro desde: Marzo de 2014
18/09/2022 Nelson F.

Mal servicio del restaurante. No tenían el trago que nosotros queríamos y nos imponían el trago más caro…muy caro para lo que es. No lo recomiendo y no volveré.

05/06/2022 Nelson F.

Que grata sorpresa encontrar un rooftop de este tipo. Comida deliciosa y gran variedad, los cocteles son muy ricos y el servicio es 1A. el ambiente es perfecto para comer y tomar algo, buena música. Recomendado!

22/12/2021 Nelson F.

muy buena opción para desayunar! hay variedad, buen tamaño y muy muy rico! Recomiendo los huevos florentinos y las tostadas francesas

24/03/2020 Nelson F.

El ambiente es muy bueno para cualquier tipo de ocasión! si van en la noche es preferible reservar. Recomiendo los KO Shrimp y el Sechuan Pork!! es mejor pedir varias entradas y compartir, así pueden probar todos los platos.

01/12/2019 Nelson F.

De entrada las Gyozas! El sushi recomiendo el Dragón! TOP! El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Eso si, precio elevado. Hagan reserva!

13/11/2019 Nelson F.

Todos los tacos son deliciosos! Ya depende del gusto. En mi caso, mis preferidos son pastor y cochinita pibil...infaltables! De entrada recomiendo los nachos!

06/03/2019 Nelson F.

Muy buena decisión venir a La Biferia! La carne es deliciosa y muy jugosa. Probé el bife de cadera (abierto y 3/4) y estuvo perfecto. Lo recomiendo! La atención y el lugar muy muy bueno. Volvería definitivamente.

05/03/2019 Nelson F.

Conocí este restaurante por el Burger Master y fue un gran descubrimiento. La hamburguesa es deliciosa y la carne muy jugosa. Hecha en el momento y atención muy rápida. Voy a volver definitivamente.

01/03/2019 Nelson F.

Perfecto para plan con amigos e ir a tomar unos tragos y picar algo de comer. Les recomiendo probar cualquier coctel al principio para probar pero si van a continuar es mejor pedir una botella porque sale más económico. Recomiendo el gintonic llorente.

01/03/2019 Nelson F.

Espectacular! Desde que llegas, notas el servicio al cliente. Muy buen sitio para ir a celebrar una ocasión especial. Es necesario hacer reserva con anticipación. Hay mucha variedad de platos, así que si es la primera vez en el restaurante les recomiendo la experiencia y recomendación por parte de los meseros. El lugar es costoso así que deben ir preparados!

Foto de Nazca

Nazca