Rangel  M.

Rangel M.

Miembro desde: Enero de 2014

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

Restaurante, pequeño ubicado en la 70 con 10a. es agradable, el servicio es bueno y me pareció rápido, Ordene pulpo, una presentación diferente, pero delicioso.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

La verdad es que la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tiene buena variedad de platos, es la tercera vez que lo visito y siempre ha salido todo bien.

La comida me pareció súper deliciosa, de muy buen sabor y presentación. Las entradas, en mi caso el pulpo a la parrilla, deli, de plato, el salmón, 😋 El ambiente del restaurante es muy acogedor y muy buen servicio.

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

Restaurante ubicado en el centro internacional, la decoración es agradable, tiene la cocina a la vista, eso me gusta. La entrada y los platos principales que escogimos, estuvieron bien, buena presentación del plato y servicio muy bueno.

Restaurante de comida española, muy lindo, ubicado CC. Parque la Colina, en una zona especial de restaurantes gourmet con ambiente muy agradable, La comida muy buena, el pulpo a la brasa, la tabla de embutidos...... etc. Excelente servicio. Lo recomiendo

Restáurate, muy lindo el ambiente súper agradable, buena música de fondo, la atención estupenda, y lo más importante la comida deliciosa,

• Pesto beef
  • Pulpo rostizado

Restaurante especializado en hamburguesas, ubicado en la zona G Las hamburguesas deliciosas, al igual que las papas en casco son muy ricas. Merengue de frutos rojos, lo mejor. El sitio muy agradable y buena atención.

el 10 de marzo de 2018

el 10 de marzo de 2018