Rangel  M.

Rangel M.

Miembro desde: Enero de 2014

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

Restaurarle ubicado en la zona gastronómica de Usaquen, una casa muy linda y acogedora, La comida muy buena al igual que el servicio.

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

Restaurante, pequeño ubicado en la 70 con 10a. es agradable, el servicio es bueno y me pareció rápido, Ordene pulpo, una presentación diferente, pero delicioso.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

La verdad es que la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tiene buena variedad de platos, es la tercera vez que lo visito y siempre ha salido todo bien.

La comida me pareció súper deliciosa, de muy buen sabor y presentación. Las entradas, en mi caso el pulpo a la parrilla, deli, de plato, el salmón, 😋 El ambiente del restaurante es muy acogedor y muy buen servicio.

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

el 10 de marzo de 2018

el 10 de marzo de 2018