Rangel  M.

Rangel M.

390 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2014
28/11/2019 Rangel M.

Que delicia de comida, la verdad me gusto mucho, la atención súper buena, muy pendientes todo el tiempo, el restaurante es muy acogedor y la decoración súper linda. Recomendado !!!!!!!

07/11/2019 Rangel M.

Restaurarle ubicado en la zona gastronómica de Usaquen, una casa muy linda y acogedora, La comida muy buena al igual que el servicio.

21/10/2019 Rangel M.

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.

14/09/2019 Rangel M.

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

10/05/2019 Rangel M.

Que delicia de comida, la verdad de muy buen sabor, es muy agradable el ambiente y el servicio es excelente. La cáusela de albóndigas y el arroz caldoso lo mejor.

04/02/2019 Rangel M.

Restaurante, pequeño ubicado en la 70 con 10a. es agradable, el servicio es bueno y me pareció rápido, Ordene pulpo, una presentación diferente, pero delicioso.

19/12/2018 Rangel M.

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

15/12/2018 Rangel M.

La verdad es que la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tiene buena variedad de platos, es la tercera vez que lo visito y siempre ha salido todo bien.

08/12/2018 Rangel M.

La comida me pareció súper deliciosa, de muy buen sabor y presentación. Las entradas, en mi caso el pulpo a la parrilla, deli, de plato, el salmón, 😋 El ambiente del restaurante es muy acogedor y muy buen servicio.

04/05/2018 Rangel M.

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

el 10 de marzo de 2018

el 10 de marzo de 2018