V L.

V L.

Como, disfruto y opino!

Miembro desde: Enero de 2017
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: torta húmeda de chocolate
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Chef's table

Tenía rato que no venía a Sir Frank, y que pesar ver cómo ha desmejorado el servicio. En cuanto a la comida la entrada de taquitos de tartare de salmón son para resaltar son deliciosos. Pedí también una hamburguesa Frank que se me quedaba pobre en el plato, muy pequeña y grasosa, y una mazorca desgranada con lomo que estaba bien.

• hamburguesa frank
  • mazorca desgranada con lomo
  • taquitos de tartare de salmon

Una casa antigua en quinta Camacho que te hace sentir como en Europa, muy buena música y buenos tragos. El sitio un poco oscuro para una cena. La comida estaba muy buena de entrada la bravas nativas, el steak tartare y black raviol son excelentes. Muy buen sitio para tomarse unos drinks y pedir unas entradas.

• black raviol
  • langostinos al fuego con reduccion de tamarindo y mezclum de aguacate
  • burrata y focaccia
  • bravas nativas

Llegue a este restaurante con altas expectativas por que me habían hablado de él. Fui un sábado a almorzar, estaba bastante lleno, el servicio fue bueno, había música en vivo más el ambiente del sitio no me mato. En cuanto a la comida, la entrada de champiñones (discípulos a la parmesana) estaba muy rica, de platos fuertes uno era mojito gurú que es medallones de lomo fino marinados en hierbabuena y romero, la carne llego en el término que era, estaba rica viene acompañado de espárragos y una ensaladilla que se quedaba un poco pobre. El otro plato pacto ibérico, un lomo relleno de encurtidos y queso, llego helado adentro lo cambiaron pero ya no lograron el término deseado. En general esta bien pero nada excepcional.

• mojito guru
  • pacto iberico
  • discipulos a la parmesana

Buen sitio para tomarse unos drinks, toca reservar porque siempre está lleno. Tiene música en vivo que es genial. La comida es muy buena, el horno de leña le da un sabor especial. El risotto de hongos es increíble, uno de los mejores.

• cazuela de berenjenas
  • risotto de hongos

El lugar es divino con un ambiente acogedor y buena atención. Grandes platos muy bien logrados , el parpadelle bolognese, pan grace, los arancini y el agnolotti di zucchini. Hay que probarlo!

• Agnolotti di zucca
  • fetuccini carbonara
  • parpadelle  bolognese

Es de esos restaurantes que difícil decir que fue lo que más me gustó, porque en realidad fue todo. Desde la llegada fue una excelente experiencia. El diseño del restaurante es va muy acorde con la propuesta del menú del chef Koldo Miranda. El pan de cortesía es delicioso. Los platos son bien elaborados y emplatados perfectamente. Recomiendo las chuletillas de cordero y las patatas bravas son del otro mundo.

• volcan de chocolate
  • arroz con mariscos
  • chuletillas decordero con ensalada de cebada

Es un sitio para disfrutar de un sushi a buen precio y rico, también es perfecto para pedir a domicilio. El local no es nada del otro mundo pero lo que ofrecen amerita ir a comer allá. Recomiendo los spring rolls y el Philadelphia roll

• rollo filadelfia
  • spring rolls

Este sitio d estilo francés ofrece una carta de comida casual de muy buen sabor y presentación sin ser tan elaborados. Las porciones son generosas. Los sándwiches deliciosos, recomiendo el de pavo.

• hummus con remolacha
  • sandwich de pavo

Fui con unos amigos y pedimos de entradas pulpo a la parrilla y tratar de res y estaban muy ricos, los platos fuertes chateaubriand que uno de los dos platos no llegó en término que se pidió y lo cambiaron sin problema alguno, y también ordenamos caldereta de mariscos, bien surtida y de buen sabor. Para resaltar el emplatado, con mucho colorido y muchos detalles. La terraza del sitio es muy acogedora y lo mejor de todo es que es pet friendly. Para mejorar un poco la atención.

• caldereta de mariscos
  • chateaubriand
  • tartar de res
  • pulpo a la parrilla

El sitio con una carta muy pequeña pero van a la fija. La quesadilla de chicharrón para empezar es lo más rico de la carta, lo esquites pienso que les falta un poco de fuerza en el sabor. De los tacos recomiendo el De chicharrón ahumado y el de cochinita pibil, pobre también de pollo asado con mole que a mi parecer el mole se queda un poco pobre en sabor. El taco camarones rebozados es bien crocante y de muy buen sabor. El ambiente del sitio es acogedor, es pet friendly y la atención fue impecable. ( fui sábado al medio día). Me parece que la tienen bien clara e cuanto al concepto del restaurante. Vale la pena ir a probar.

• quesadilla de chicharron
  • taco de camarones y chicharron ahumado
  • Esquite

hamburguesa frank