Latraga F.

Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2017
Tipo de comida favorita: Asiática, Árabe, Parrilla, pastelería

Como siempre una delicia venir al cafe de los amigos! Sin duda cuentan con gran variedad de cosas increibles!. La sanchez la mejor torta, la nueva empanada de tomate y queso brutal!.

Fuimos al smoking de Quinta Camacho, el servicio desordenado, nos tomaron el pedido incompleto, después de un tiempo de espera preguntamos cuanto se demoraba y fuimos ignorados completamente por la mesera. En cuanto a la comida las Hamburguesas deliciosas! Spicy Honey top!, los nachos con poco sabor en las salsas, no nos gustaron para nada.

• Cheese and Bacon
  • Nachos
  • Spicy honey

Es una de las mejores pizzas que nos hemos comido en Bogotá!. En cuanto al servicio un poco desordenado, hacían falta platos y los meseros estaban embolatados.

• Burrata caprese

La comida como siempre increible, pedimos una pizza mediana mitad del huerto mitad archies, entrada de mozarella apanada y sangría refrescante y para nuestra sorpresa el servicio estuvo muy bueno!

• pizza huerto y archies

Un muy buen desayuno, las mini tostadas francesas deliciosas, jugo de mandarina recién exprimido increible! . Toca hacer fila el fin de semana porque esta lleno normalmente. Nos encanta que sea pet friendly !!

La comida es deliciosa y el ambiente ideal para ir con amigos a pasar un rato agradable. Puedes tomar clásicos margaritas o aventurarte a probar sus nuevas mezclas que están muy buenas!! Lo mejor lo mejor de todo fueron los Nachos!

Un ambiente ideal para una cena romantica, charla con amigos o ir en familia, la comida es deliciosa, sin duda los ravioli rellenos de espinaca con queso ricota nuestros favoritos.

El lugar es increible tiene un ambiente relajado y sobrio, la comida es brutal y el servicio increible. Fuimos por un premio que nos dio una empresa de lujo a probar un menú de degustación. El ceviche con manzanas verdes estuvo buenisimo super recomendado.

El ambiente es romántico, bohemio. La comida es deliciosa, todo en su punto y a buena temperatura. Los meseros son cordiales lo que hace que la experiencia sea muy buena.

El lugar es acogedor, el servicio es muy bueno los meseros saben el menú y te asesoran si lo necesitas, la mayoría de platos son para compartir lo que hace más amigable la experiencia. Los churros fueron los campeones de la noche!

Foto de Les Amis Cafeteria

Les Amis Cafeteria