Juan V.

Juan V.

788 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

Buen sitio, excelente barra y la comida muy buena. El chef es de la india por lo que si recomiendo que pidan la comida con un poco de picante para que sea auténtica...hacia falta un sitio como este

Opción muy buena de comida mexicana. Las botanas y los tacos con sabores muy auténticos. Los tacos de morrillo y al pastor espectaculares. Al igual que las salsas

Buen sitio! Muy buena opción para comida de mar, el pulpo a la parrilla de entrada y el pargo espectaculares. Los arroces también están muy bien. Ahora el sitio ea súper agradable y tiene la Cava al lado si quiere seguirla!

Una opción diferente pero muy buena. La hamburguesa me gustó mucho. Los chicharrones también son muy buenos y los otros platos se ven bien. Volveré.

Que buenas pizzas. La carta es súper amplia y aunque todas son muy buenas, recomiendo las pizzas con Mozzarela de Bufala

Muy buenas hamburguesas. Las que he probado, la carne tiene una buena combinación y el pan muy rico. La carta es variada en hamburguesas, las entradas no mucho

La comida es muy auténtica, koreana y japonesa. En los rollos de sushi va uno a la fija. Súper recomendado. No entiendo porque la gente hace fila en Teriyaki o Wok cuando hay opciones como esta en Bogotá.

Muy buena opción para la zona. Buena cocina en un lugar súper agradable. Clave sincronizar los ambientes para que no parezca un gran restaurante sin gracia

Nos encantó. Fue al almuerzo y nos encontramos con un buen ambiente y comida. El pulpo y el arroz caldoso muy buenos. Para volver

Una muy buena opción para comer una pizza gourmet en leña. El sitio es agradable, buen servicio, y el menú trae varias opciones

No tiene fotos en bogota