Juan V.

Juan V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2014
02/04/2019 Juan V.

Muy bueno, mas enfocado en los ingredientes que en el plato como tal. Materias primas frescas en muy buenas preparaciones. Además el ambiente es genial. Que buena opción

28/01/2019 Juan V.

Es la primera vez que voy y me parece una buena opción por algo mexicano rápido en la zona. Aunque Gringo Cantina tiene muy buenos tacos y ambiente. Me fue bien con la sopa de tortilla y la botana estuvo ok.

28/01/2019 Juan V.

Me pareció bueno pero un gran fallo son las tortillas. No creo que sean hechas por ellos, mas parecen de paquete y eso le baja la calidad al resto de la comida que tiene muy buen sabor. Además porque ya se encuentran otros sitios donde no han descuidado ningún detalle

28/01/2019 Juan V.

Me gustó mucho y es una buena opción en la ciudad para una comida italiana en un lugar acogedor. Volveré

25/10/2018 Juan V.

Una muy buena hamburguesa perdida en Bogotá. El pan y la carne son muy ricos y de buena calidad. Las papas complementan muy el plato. Recomendado

02/08/2018 Juan V.

Buen sitio, excelente barra y la comida muy buena. El chef es de la india por lo que si recomiendo que pidan la comida con un poco de picante para que sea auténtica...hacia falta un sitio como este

09/07/2018 Juan V.

Opción muy buena de comida mexicana. Las botanas y los tacos con sabores muy auténticos. Los tacos de morrillo y al pastor espectaculares. Al igual que las salsas

01/07/2018 Juan V.

Buen sitio! Muy buena opción para comida de mar, el pulpo a la parrilla de entrada y el pargo espectaculares. Los arroces también están muy bien. Ahora el sitio ea súper agradable y tiene la Cava al lado si quiere seguirla!

09/06/2018 Juan V.

Una opción diferente pero muy buena. La hamburguesa me gustó mucho. Los chicharrones también son muy buenos y los otros platos se ven bien. Volveré.

09/06/2018 Juan V.

Que buenas pizzas. La carta es súper amplia y aunque todas son muy buenas, recomiendo las pizzas con Mozzarela de Bufala