German H.

German H.

535 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014

Los rollos de sushi en general estaban muy bien elaborados y tenían buen sabor, el postre de tres leches estuvo muy bueno. El servicio un poco regular, no eran muy atentos a recoger los platos o las cartas y no estuvo acorde al precio de la comida.

Excelente, los tacos son fantasticos, recuerdo los de camarones y los del pastor. Las quesadillas también som bastante buenas!, muy recomendado el lugar!

Fuimos un viernes por la noche y estaba prácticamente solo, entiendo que es un restaurante más para almuerzo. Sin embargo, la atención fue buena y los platos estaban bien, pedimos risotto con jamón, albóndigas y papás y nos fuimos satisfechos.

La comida está bien, pero nada sobresaliente. El arroz con camarones estaba rico, el jugo de corozo sabía a feo. El lugar y la terraza son agradables.

La comida está muy bien, pedimos un cebiche y un arroz de camarones y nos gustaron mucho. El arroz estaba un poco picante y nos lo cambiaron sin problema. Muy buen servicio.

En general es muy agradable. Fuimos a desayunar y la atención fue buena y la comida también. Sin embargo, nos quedó la duda si el jugo de naranja era 100% natural y nos hubiera gustado un poquito mas de contenido en los huevos y la salsa de frutos rojos que viene con las tostadas francesas.

Muy agradable el ambiente y todos muy queridos, muy bien atendidos. La comida no estuvo mal, sabía rico, pero pueden pulir algunas cosas. La hamburguesa estaba un poquito grasosa, la salsa del codillo se puede mejorar y el postre de chocolate estaba medio soso. Buena entrada de champiñones y guacamole.

No está mal y el ambiente es muy chévere y la atención también. En cuanto a los platos, el ceviche de entrada vale la pena, el arroz negro tenía buen sabor pero es caro para lo que es. El volcán de arequipe es muy regular y los cócteles son decentes pero no extraordinarios.

En realidad este review es por el domicilio que pedí, el poke medio malo y con salmón casi invisible, el rollo que pedí estaba un poco mejor pero en conclusión, not worth the money.

No fue la mejor experiencia con los platos que pedimos, aunque la paella valenciana estuvo bastante bien, los huevos estrellados fueron decepcionantes, para empezar, los hicieron con papas a la francesa y estuvo insípido en general. Para terminar, la tortilla, que no debería tener mucha ciencia, estuvo muy regular.

No tiene fotos en bogota