German H.

German H.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1188 Puntos
843 Ranking mes
312 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 239 del ranking de calificadores de Colombia.
52 comentarios en Colombia

En general muy buena toda la carta, la bondiola, morrillo, arroz cremoso y el brunch también. De pronto podrían aumentar el tamaño de las porciones un poco pero de resto muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi (canoa) muy bueno, las gyosas de cerdo también en su punto. El pulpo si tienen que mejorarlo, estaba cauchudo podría ser mas tostado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es básica y no tiene nada de especial. No amerita el precio, es un poco insípida y poco interesante.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena pero el servicio es muy regular. Si uno va a reclamar un pedido para llevar es insoportable la espera y no siempre el pedido queda bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de algo sencillo y que no es comida rápida o típica colombiana. El servicio fue un poco demorado pero vale le pena intentarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena idea para comer algo ligero y rápido, buena pizza, crocante y con opción de elegir muchas opciones de ingredientes

Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas definitivamente hay que pedirlas. Fuimos un día muy lleno y a pesar de eso no el servicio fue bueno y a tiempo. El baby beef tenía buen sabor también.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran ambiente y cocina. En general la carta es muy completa y desde las entradas, platos fuertes, postres y tragos son de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace menos de dos semanas había ido y estuvo todo muy rico. Ayer, el pulpo quemado y la comida en general no tan brillante. La hamburguesa no me la acabé, no estaba muy jugosa la carne ni tenía tanto sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad de carnes y de ingredientes. Buena opción para sanduches, hamburguesas y carnes a la parrilla y en salsas. También recomendados los jugos y postres.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×