German H.

German H.

Miembro desde: Agosto de 2014
31/01/2020 German H.

Terrible la comida, engañoso lo que muestran en la carta con lo que dan en realidad, muy mala calidad general. Precios súper caros para una calidad pésima

26/10/2019 German H.

Los rollos de sushi en general estaban muy bien elaborados y tenían buen sabor, el postre de tres leches estuvo muy bueno. El servicio un poco regular, no eran muy atentos a recoger los platos o las cartas y no estuvo acorde al precio de la comida.

17/09/2019 German H.

Excelente, los tacos son fantasticos, recuerdo los de camarones y los del pastor. Las quesadillas también som bastante buenas!, muy recomendado el lugar!

06/07/2019 German H.

Fuimos un viernes por la noche y estaba prácticamente solo, entiendo que es un restaurante más para almuerzo. Sin embargo, la atención fue buena y los platos estaban bien, pedimos risotto con jamón, albóndigas y papás y nos fuimos satisfechos.

02/05/2019 German H.

La comida está bien, pero nada sobresaliente. El arroz con camarones estaba rico, el jugo de corozo sabía a feo. El lugar y la terraza son agradables.

13/04/2019 German H.

La comida está muy bien, pedimos un cebiche y un arroz de camarones y nos gustaron mucho. El arroz estaba un poco picante y nos lo cambiaron sin problema. Muy buen servicio.

08/04/2019 German H.

En general es muy agradable. Fuimos a desayunar y la atención fue buena y la comida también. Sin embargo, nos quedó la duda si el jugo de naranja era 100% natural y nos hubiera gustado un poquito mas de contenido en los huevos y la salsa de frutos rojos que viene con las tostadas francesas.

21/02/2019 German H.

Muy agradable el ambiente y todos muy queridos, muy bien atendidos. La comida no estuvo mal, sabía rico, pero pueden pulir algunas cosas. La hamburguesa estaba un poquito grasosa, la salsa del codillo se puede mejorar y el postre de chocolate estaba medio soso. Buena entrada de champiñones y guacamole.

14/02/2019 German H.

No está mal y el ambiente es muy chévere y la atención también. En cuanto a los platos, el ceviche de entrada vale la pena, el arroz negro tenía buen sabor pero es caro para lo que es. El volcán de arequipe es muy regular y los cócteles son decentes pero no extraordinarios.

18/01/2019 German H.

En realidad este review es por el domicilio que pedí, el poke medio malo y con salmón casi invisible, el rollo que pedí estaba un poco mejor pero en conclusión, not worth the money.

No tiene fotos en bogota