22/10/2018

Gaudi

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

• Codillo de cerdo riojano

Un excelente opción para pasar un rato agradable en familia y amigos la comida es muy buena. Recomiendo la Paella Valenciana es deliciosa

• Paella Valenciana

Una buena opción para disfrutar de la comida Española en la Macarena, las tapas muy ricas, en especial los camarones a la gallega, el higado a la jerez y los champiñones a la Barceloneta. En general una muy buena opción; la atención es muy agradable y el sitio es acogedor al estilo Gaudí.

• Sangria de Espumoso

Las tapas increíbles y de la mejor calidad, pedimos jamón serrano, fundición de quesos y pulpo a la Mallorca y fueron simplemente espectaculares, de plato fuerte escogimos Paella Gaudí y negra y simplemente exquisitas, para acompañar una buena sangría de jerez que un cuando se sentía fuerte en su sabor armonizo totalmente con los platos! La atención muy buena aún cuando debimos esperar un poco para la asignación de mesa (reservada y con kit cumpleaños) por un error en la reserva!

Lo que probamos estuvo rico, pero mi plato nunca llegó. Le dijimos a la mesera y ni siquiera se disculparon! Muy mal servicio. Lástima porque el sitio se ve muy lindo y las entradas que probé eran ricas.