18/02/2018

Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre
Paella Gaudi
Pescado en manzana caramelizada y jengibre

El restaurante es llamativo y hasta bonito, tenia gran expectativa por los comentarios vistos en algunas paginas, pero solo se quedo en eso. La comida es bastante mala, los precios proporcionales a la calidad, de lo peor la sangría de vino blanco, primera y única. No recomendado!

Pésimo. La calidad de los ingredientes que utilizan para las preparaciones de las paellas dejan mucho que desear. Desproporción de los precios y la comida.

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

Las entradas deliciosas, sabores muy bien logrados, el arroz meloso de buen sabor pero un poco pasado de cocción el grano, las bebidas buenas. Muy buena relacion precio-calidad.

• Arroz meloso de mariscos
  • Paella Gaudi

Es un sitio muy agradable, ideal desde una celebracion de amigos a una mas privada en pareja, la comida es muy variada y las tapas son bien presentadas y deliciosas de estas probamos los champiñones barceloneta y las croquetas de pescado, muy bien ambas. de plato principal probé la paella gaudi de buen sabor y cantidad, también una cazuela de la boquería.. ésta última de muy buena presentación y sabor, queda haciendo falta cantidad.. pero por lo demás deliciosa, todo bien acompañado por un vino de temporada, un vino económico pero que va bien con la cena. El servicio es amable y dispuesto a hacerte pasar un rato agradable Recomendado!

Me gusta es la tercera vez que vengo. Sus tapas son buenas. Sobresalen las patatas bravas. La Paella Gaudi es buena, llena expectativas sin ser extraordinaria. La porción es buena. La sangria tiene demasiada canela.

Me encantan las tapas.. es lo único que pido. Las de pulpo y camarones son deliciosas y muy bien manejada la cocción (usualmente), aunque a veces ha estado duro. La única tapa que no me parece buena son los chorizos al jerez pues el sabor del chorizo es bastante colombiano. El servicio es bueno al igual que el ambiente. Excelentes precios...!!!!

Es un restaurante con una decoración muy linda inspirada en su totalidad en el artista Gaudi como su nombre lo indica , la comida es muy rica y las porciones generosas .

Excelente opción para celebrar con una deliciosa cómida, recomiendo la paella gaudi deliciosa el ambiente bueno, puede mejorar y el servicio muy bueno la comida llegó a tiempo y con la temperatura adecuada

• Paella Gaudi

El solomillo es bastante regular, la atención es aceptable, la decoración del lugar es buena, sus paellas son buenas, las papas bravas son como tienen que ser “picantes”!

• Arroz meloso de mariscos