Juan  C.

Juan C.

427 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014
17/03/2019 Juan C.

Buen lugar para ir a desayunar, muy bien ambiente y excelente servicio; la panadería es muy buena y tienen buena opción de bebidas calientes; recomiendo el desayuno al galope.

24/02/2019 Juan C.

Una excelente opción para almorzar, muy bien ambiente, los meseros se esmeran por dar un excelente servicio, la comida es buena.

24/02/2019 Juan C.

Un lugar excelente y diferente para desayunar, El servicio es muy bueno, las personas que nos atendieron buscaron darnos un muy bien servicio a pesar que estaba lleno el restaurante; la comida es excelente, muy buena calidad y platos diferentes, recomiendo los sándwiches y el juego de toronja.

30/10/2018 Juan C.

La comida es muy buena, y el lugar es acogedor; recomiendo el lomo; la pasta es excelente. Las sillas son un poco incómodas, y las mesas están muy pegadas especialmente al lado de los vinos, el servicio es bueno.

13/11/2017 Juan C.

El ambiente está bien, muy buen servicio, fuimos varias personas y nos atendieron muy bien para ser tantos. lo mejor la comida, Recomiendo mucho el arroz con Mariscos, para mi uno de los mejores de bogota. Por mejorar el día que fui solo tenían café instantáneo (difícil de perdonar)

13/11/2017 Juan C.

Muy buen ambiente, buena música!!, la comida es especial, es la segunda vez que voy esta vez para almorzar; el cebiche caribe muy recomendado. La atención puede mejorar pero se entiende porque estaba muy ocupados. Lo recomiendo tanto para almuerzo como para una reunión de amigos en la noche.

13/11/2017 Juan C.

Buen restaurante, la atención fue excelente y el ambiente es especial. Entrada pulpo recomendado; el arroz caldoso es normal. Muy recomendado el postre de tres leches.

11/09/2016 Juan C.

Excelente restaurante, la comida es muy buena recomiendo el chicharrón de pargo; lo mejor el servicio. El ambiente es adecuado, mejor en la terraza que tiene una bonita vista.

21/03/2016 Juan C.

Excelente restaurante, el pulpo es demasiado recomendado; los platos son muy buenos y variados; los acompañamientos y la forma de servir son especiales. Muy buena atención por parte de la dueña. Un ambiente especial.

18/10/2015 Juan C.

Es un excelente restaurante para desayunar he ido varias veces, la atención podría ser mejor comparado con el precio. Recomiendo el desayuno santafereño. Fui a almorzar, la paella normal.