Pilar Z.

Pilar Z.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2017

Me gusta mucho la opción de postres gluten free, ya que es muy difícil encontrar un lugar en donde vendan postres saludables.

• Marquesa de Arequipe
  • Brazo de reina

Excelente lugar para comer una deliciosa pasta, también encontraras muchas opciones diferentes. Es un restaurante muy agradable para compartir en pareja o en familia.

Me gusto mucho en especial el Arroz Chaufa. Los platos son deliciosos la causa de lomo de atún y el ceviche mixto

Me encanta este restaurante tiene muy buenas opciones de almuerzo y son deliciosas, me gusta mucho la idea de postres libres de azúcar y gluten

• Almuerzo delicioso

Hermosa vista el personal es realmente profesional es un lugar para celebrar un buen acontecimiento familiar y ademas muy romántico la comida es deliciosa.

• Salmon en salsa de frutos rojos

Me encantaron los nachos son deliciosos. El servicio es muy agradable, y el lugar es muy bonito especial para compartir.

• Nachos

Las hamburguesas son deliciosas, la carne con muy buen sabor me encantaron las papas con queso cheddar un buen lugar para compartir con amigos.

Excelente lugar El personal es muy amigable, la comida es deliciosa un buen lugar para celebrar y la música genial

Me encanta el servicio y la comida es muy rica, la celebración de cumpleaños es excelente. La decoración es muy linda

• crepe de nutella
  • ???

Excelente lugar me encantan los Kurtos dulces son mis favoritos en especial los que tienen Nutella la atención es excelente 😊😊😊

• Delicioso Kurto dulce con banano y crema con un toque de nutella
Marquesa de Arequipe

Centro
Salmon en salsa de frutos rojos

Salmon en salsa de frutos rojos

el 16 de marzo

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
Nachos