Kika F.

Kika F.

Crítico
Miembro Foodie


151 Puntos
865 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 2032 del ranking de calificadores de Colombia.
4 comentarios en Colombia
22/03/2021 Kika F.

NO está adecuado para personas con discapacidad. La comida siempre rica, pero no es un restaurante para personas con discapacidad y muchos menos para inválidos que acudan en silla de ruedas. Se destaca el espacio para parquear convenientemente cerca a la entrada, pero la fila para pedir es larguísima, NO existe una fila ni atención para discapacitados, no existen mesas ni espacios habilitados para ellos, encontrar mesa disponible fue una verdadera pesadilla y la movilidad por allí fue como nadar contracorriente. Consejo: JAMÁS acudan allí con un discapacitado

Comida
Servicio
Ambiente
09/04/2016 Kika F.

La comida, especialmente la tipica colombiana, es de muy buena calidad. La mazamorra chiquita, es muy bien preparada y recomiendo la cola sudada (a quien le guste la comida colombiana). Los domingos es una odisea lograr mesa, a no ser que se llegue muy temprano. No se puede reservar y eso es un error. El ambiente es de restaurante típico, no tiene nada que resaltar.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2015 Kika F.

El espacio en general es bueno pues hay muchos restaurantes para escoger. Lamentablemente en Esencia Gaucha el servicio es malísimo, se demoran mucho para despachar tres carnes y al lugar le falta ambiente; pero todos los restaurantes allí son similares, incluyendo la venta de cafés y capuchinos. Seguro que pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2014 Kika F.

Las filas para entrar con el carro son enormes y para pedir la comida es aun peor. Con hambre y con una fila enorme para comer, hemos optado por otros restaurantes de la zona con precios similares, buena comida y servicio a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×