20/08/2018

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

Muy bonito el lugar. La comida es simple, pero bien preparada. Lo mejor son las empanadas y la carne. El servicio es atento y los due√Īos siempre est√°n pendientes.

Un muy buen ambiente, los platos salen rápido y bien hechos. La sangría es buena. Hasta el 2 de julio están en festival de cortes de cerdo y vale la pena acercarse.

• festival de cortes de cerdo

Es uno de los mejores restaurantes t√≠picos campestre de las afueras de Bogot√°. Como entradas, el patacon con hogao, los chicharrones y las empanadas de carn√© con aji son perfectas, nada elaboradas, m√°s bien simples, pero exquisitas, dan ganas de repetir. De fuerte hay que pedir la carne a la fragua termin√≥ medio, simplemente deliciosa, en el tama√Īo y punto preciso. Acompa√Īada de yuca y papa con chorriado que no puedo describir, hay que ir a probarlo. El postre de 3 leches y las brevas con arequipe son el cierre perfecto para pasar luego caminar por los diferentes espacios que hay en el sitio y terminar con un tinto. De √Īapa, puedes llevar a tu mascota sin incomodar a nadie. Ideal para momentos familiares.

Sigue siendo de las mejores opciones campestres en los alrededores de Bogot√°, adem√°s conserva su estilo exclusivo y el buen cuidado de sus instalaciones . Las carnes y los antipastos son para mi la especialidad. Perfecto para ir en familia

Es un cl√°sico.la carne es sobresaliente y en verdad el servicio es perfecto. El hogao con crema delicioso y la yuca suave y esponjosa.el guacamole muy rico.

Ambiente lugubre, mala musica de ambiente, atencion regular por falta de servicio y oportunidad. La mesa no estaba lista conforme a mi reserva.

Muy muy malo el servicio. Cometen el error de pensar o creer que los comensales no conocen de cocina o de servicio al cliente, craso error. Más de una hora para esperar el servicio y también creen que con atenciones como no cobrar los platos que están mal preparados subsanan los errores reales de fondo que tienen en logística. La verdad muy decepcionado. No cuentan con la infraestructura para soportar eventos simultáneos. No tienen la deferencia en informar que hay demoras en el servicio, no están pendiente del cliente. Espero sirva como mejora. Gracias.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!