13/07/2019

El Pórtico

$80.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carne
(46 votos)
3
Lomo grille
(14 votos)
2
Carne a la fragua
(38 votos)
4
Chorizo con arepa
(4 votos)
1
Carne
(46 votos)
2
Carne a la fragua
(38 votos)
3
Lomo grille
(14 votos)
4
Chorizo con arepa
(4 votos)

Reseñas

(90 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, especialmente la carne a la fragua, la sobrebarriga y la paella. El cerdo no lo recomiendo. El quesillo de guayaba es pequeño y la presentacion no es buena. Siendo un buen restaurante con comida tradicional, es muy costoso para la oferta que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un restaurante más bien normal, teniendo en cuenta toda la oferta gastronómica que existe en la sábana. La carne es buena por su textura, pero no creo que valga lo que piden. Igualmente estuvo bien la paella sin ser la mejor. El cerdo demasiado grasoso y poco magro. Loc chicharrones estuvieron bien. El servicio bueno. Pero por dentro nos tocó fumarnos una buena parte del humo. Ya afuera la hacienda es otro nivel. Una maravilla para ir con niños y pues disfrutar en familia. Solo volvería por esto último.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carne a la fragua
  • cerdo
  • paella
  • chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna el restaurante es muy bonito, los lugares a su alrededor para caminar y conocer lo hacen diferente. El menú limitado, pero lo que probamos estaba rico, buena temperatura, porciones normales. El servicio fue rápido. La entrada estuvo rica y la morcilla es un hit! Los precios me parecen algo elevados para lo que muestra el restaurante, los sabores nada del otro mundo. Pero vale la pena ir y vivir su propia experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne a la fragua (especialidad de la casa)
  • entrada de arepa con morcilla
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio para estar en familia o con amigos está diseñado para eso. Cómida normal sin nada especial. Vale la pena ir a pasar un momento agradable

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×