18/04/2019

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

La comida es buena, especialmente la carne a la fragua, la sobrebarriga y la paella. El cerdo no lo recomiendo. El quesillo de guayaba es pequeño y la presentacion no es buena. Siendo un buen restaurante con comida tradicional, es muy costoso para la oferta que tienen.

Me pareció un restaurante más bien normal, teniendo en cuenta toda la oferta gastronómica que existe en la sábana. La carne es buena por su textura, pero no creo que valga lo que piden. Igualmente estuvo bien la paella sin ser la mejor. El cerdo demasiado grasoso y poco magro. Loc chicharrones estuvieron bien. El servicio bueno. Pero por dentro nos tocó fumarnos una buena parte del humo. Ya afuera la hacienda es otro nivel. Una maravilla para ir con niños y pues disfrutar en familia. Solo volvería por esto último.

• carne a la fragua
  • cerdo
  • paella
  • chicharrones

Sin duda alguna el restaurante es muy bonito, los lugares a su alrededor para caminar y conocer lo hacen diferente. El menú limitado, pero lo que probamos estaba rico, buena temperatura, porciones normales. El servicio fue rápido. La entrada estuvo rica y la morcilla es un hit! Los precios me parecen algo elevados para lo que muestra el restaurante, los sabores nada del otro mundo. Pero vale la pena ir y vivir su propia experiencia.

• Carne a la fragua (especialidad de la casa)
  • entrada de arepa con morcilla

El sitio para estar en familia o con amigos está diseñado para eso. Cómida normal sin nada especial. Vale la pena ir a pasar un momento agradable

Demorado el servicio. La orden no llegó completa. La paella estaba bien, sin embargo, estaba algo quemada. Los otros platos estaban con buen sabor.