07/08/2017

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Comida deliciosa. Recomiendo la Carne a la Fragua y la Trucha al carbon acompañada de yuca. Zona de juegos para niños con saltarín, paseo en burro y caballo.

Pésimo servicio, una entrada de chicharrones demoro 30'minutos. Tuvimos que buscar al encargado para que tomaran la orden de plato fuerte, quien fue rudo y grosero. La Sangria casi no tenía fruta. La carta es bastante reducida. Los precios son altos para lo que es: $50000 promedio. No lo recomiendo. Lo bueno es el paisaje , el lugar es bonito y bien mantenido, podría ser un parque museo pero para restaurante le falta mucho.

Es un excelente restaurante con un excelente servicio y comida. Las entradas de chicharrones,chorizos y morcillas son muy buenas para empezar. Como plato fuerte carne a la fragua que es un plato delicioso y muy suave. Restaurante para recomendar.

La comida es muy buena y el servicio excelente. La carne a la frgua es tipica del lugar y es muy agradable. De entrada unos chicharrones y empanadas. Se los recomiendo.

El ambiente es muy agradable preciosos alrededores, la comida espectacular su precio es justo por la calidad. Las empanadas son de ataque.