17/05/2016

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

El lugar es bonito y agradable, la comida es rica, el servicio es muy bueno lo √ļnico regular son los t√©rminos de la carn√©.

El restaurante me pareció muy bueno, lo que no me gusto fue que al llegar allá, no tenían registrada mi reserva. Nos dieron una mesa de todas maneras, pero estoy segura que si mi reserva hubiese estado me habrían dado una ubicación mejor

Hermoso sitio, muy bien cuidado; el espacio para los ni√Īos es genial tienen varias ni√Īas en la zona de recreacion, la comida es rica aunque el menu es limitado lo que sirven esta muy bien preparado. Volveria.

Hermoso lugar campestre rodeado de naturaleza, con espacios apropiados para ni√Īos. La comida es deliciosa perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasi√≥n.

Un cl√°sico! Mantiene su calidad. Es costoso pero se recibe lo que se espera. Su carne a la fragua y empanadas son excelentes. La porci√≥n de paella, aunque buena, muy peque√Īa para su precio.

Uno de los peores servicios de la ciudad, comida bajo promedio y el ambiente del lugar (interesante) pero no hace para nada juego con la experiencia......no hay conexión de la ambientación con la experiencia que uno tiene.

El entorno del restaurante es muy acogedor y tranquilo, zonas de parqueo amplias y c√≥modas, pero las carnes que presentan en la carta no re√ļnen la calidad ofrecida al igual que la presentaci√≥n. El Mute santandereano deja mucho que desear. L√°stima grande. Deben mejorar sustancialmente.

El precio es algo alto, pero aveces toca cambiar de ambiente. Y este es un sitio perfecto para hacer eso. Las carnes y los chicharrones son muy buenos. El ajiaco también es delicioso y las porciones bastante generosas.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!