26/03/2018

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Es un cl√°sico.la carne es sobresaliente y en verdad el servicio es perfecto. El hogao con crema delicioso y la yuca suave y esponjosa.el guacamole muy rico.

Las empanadas siempre serán inigualables y la sangría deliciosa. Algunos platos típicos sean siempre una delicia y las

Las empanadas son de lujo. Es muy agradable el sitio y buena sangria.

No es mi favorito, pero se puede comer bien el fin de semana en un ambiente campestre y sin alejarse demasiado de la ciudad.

Sigue siendo de las mejores opciones campestres en los alrededores de Bogot√°, adem√°s conserva su estilo exclusivo y el buen cuidado de sus instalaciones . Las carnes y los antipastos son para mi la especialidad. Perfecto para ir en familia

El lugar es increíble, una hacienda antigua, muy bien conservada a las afueras de la ciudad. La comida es buena sin ser sobresaliente. El personal es muy atento y el sitio se presta para una buen almuerzo si se quiere terminado en rumba.

• Parrillada Mixta

Me pareci√≥ un restaurante m√°s bien normal, teniendo en cuenta toda la oferta gastron√≥mica que existe en la s√°bana. La carne es buena por su textura, pero no creo que valga lo que piden. Igualmente estuvo bien la paella sin ser la mejor. El cerdo demasiado grasoso y poco magro. Loc chicharrones estuvieron bien. El servicio bueno. Pero por dentro nos toc√≥ fumarnos una buena parte del humo. Ya afuera la hacienda es otro nivel. Una maravilla para ir con ni√Īos y pues disfrutar en familia. Solo volver√≠a por esto √ļltimo.

• carne a la fragua
  • cerdo
  • paella
  • chicharrones

Es uno de los mejores restaurantes t√≠picos campestre de las afueras de Bogot√°. Como entradas, el patacon con hogao, los chicharrones y las empanadas de carn√© con aji son perfectas, nada elaboradas, m√°s bien simples, pero exquisitas, dan ganas de repetir. De fuerte hay que pedir la carne a la fragua termin√≥ medio, simplemente deliciosa, en el tama√Īo y punto preciso. Acompa√Īada de yuca y papa con chorriado que no puedo describir, hay que ir a probarlo. El postre de 3 leches y las brevas con arequipe son el cierre perfecto para pasar luego caminar por los diferentes espacios que hay en el sitio y terminar con un tinto. De √Īapa, puedes llevar a tu mascota sin incomodar a nadie. Ideal para momentos familiares.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!