22/11/2016

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Me encanta el ajiaco de aqu√≠. Este lugar es √≥ptimo para ir con la familia, el ambiente es inigualable tiene mucha diversi√≥n para los ni√Īos

Es un restaurante tradicional donde se encuentra gran variedad de platos, con especialidad en carnes. Se queda corto en opciones vegetarianas. Recomendado el ajiaco, muy buen sabor. La sobrebarriga viene en una porci√≥n muy generosa. Un plus del restaurante son las zonas verdes y los animalitos, se prestan para un buen rato con los ni√Īos.

Es un restaurante muy tradicional. La comida es muy rica, hay para todos los gustos. El servicio es muy bueno. Sin embargo me parece que el ambiente es muy oscuro y dependiendo del clima puede ser muy frío.

La carne es deliciosa, buen sabor, bien cocinada, la papa y yuca con la salsa exquisita. Las empanadas con aji y limon deliciosas! El vino por copa no es el mejor, el ambiente es un poco oscuro! La limonada fresca y muy sabrosa! La atención excelente. Un poco caro!

• lomo a la fragua!
  • lomo de la casa
  • sitio donde cicinan la carne!

Es un excelente sitio, acogedor para ir con familia y amigos, es una hacienda antigua muy bien cuidada, es un lugar para cambiar de ambiente. El servicio fue muy bueno, nos sentimos muy c√≥modos. Tienen un men√ļ limitado, pero todos los platos tienen un buen nivel, recomiendo los patacones y la carne a la fragua. Deben mejorar un poco la presentaci√≥n, pero realmente volver√≠a.

• Queso con arequipe
  • Cuajada con melao
  • Carne a la fragua

Visitar este bello lugar es como viajar en el tiempo. Excelente para ir en familia. Pedir entradas que son deliciosas, el chorizo, los chicharrones , el patacón una delicia. De fuerte la paella y la sobrebarriga. El servicio es muy cordial y amable, me sentí como en casa.

• Paella
  • Entradas

El lugar es increíble, una hacienda antigua, muy bien conservada a las afueras de la ciudad. La comida es buena sin ser sobresaliente. El personal es muy atento y el sitio se presta para una buen almuerzo si se quiere terminado en rumba.

• Parrillada Mixta

Todo muy bueno. muy buena la comida, muy bueno todo, el ambiente es sabroso, ideal para pasar un buen rato en familía

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!