26/07/2015

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Muy rico, el ambiente excepcional para ir en familia con ni√Īos y mascotas, las empanadas ricas y muy buena carne. En eventos son muy buenos. Luego de ir muchas veces lo √ļnico que les agregar√≠a es un poco mas de diversidad en la carta que experimenten con otros platos.

Es el tradicional restaurante que uno va al PASEO RUTINARIO DEL NORTE los Domingos para mi es la mejor opción la carne es muy buena la casa divina la atención espectacular no te lo pierdas!!!!

El sitio es algo muy especial ya que se siente uno en un pueblo.. Ideal para ir con ni√Īos, la comida es muy buena y hay platos tipicos interesantes ... Si lo recomiendo aunque me parece costoso sobretodo ahora que la oferta de sitios 1 A es amplia.

Ambiente campestre muy agradable. Las edificaciones semejan un peque√Īo pueblo muy bien logrado. La carta nada extensa. Platos colombianos de buena preparaci√≥n, buen sabor, buena temperatura. Servicio amable y diligente: por el precio no se podr√≠a esperar menos. Recomendable

Es un excelente restaurante campestre para compartir en familia. Es al aire libre y existen juegos para los ni√Īos. La comida es muy rica y hay variedad de entradas. La especialidad es la carne a la fagua.

El lugar es agradable, realmente uno se libera de la ciudad, la comida es deliciosa, las carnes y sus acompa√Īamientos, porciones adecuadas, su costo un poco alto ha decir verdad, los jugos naturales deliciosos. Me fue regular con la entrada: la mazorca no estaba tierna. Los postres nada que resaltar, sosos, sin sorpresa, sin eso que te mata. La sangr√≠a: aguada a mas no poder. El tinto al final un toque generoso y excelente para el cierre. Volver√≠a por el ambiente, por la buena comida, saliendo por postres a otro lugar y evitando entradas y sangr√≠a. El servicio amable pero lento.

Delicioso todo, su plato estrella la carne a la fragua, y su buen estilo para mantenerse entre los mejores y cl√°sicos restaurante de bogota

El lugar es agradable. Las entradas est√°n ok. La carta es precisa... concreta.....al grano! Pero las carnes est√°n muy bien. El plato especial tiene un "tradicional" acompa√Īamiento colombiano. Las ensaladas que acompanan a las otras carnea son muy buenas. El servicio es r√°pido y amable. Como sugerencia: ampliar las opciones de la carta.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!