17/01/2016

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Un restaurante familiar, donde se percibe el amor y la dedicaci√≥n de una tradici√≥n llevada por a√Īos por esta gran familia Pradilla. Trucha su mejor plato, sin desmeritar las carnes a la parrilla y las entradas t√≠picas. Buenos vinos argentinos de renombre para acompa√Īar, haciendo homenaje a sus barriles de roble decorativos.

La carne estuvo deliciosa, un buen corte y la porci√≥n generosa, sin embargo los acompa√Īamientos no estuvieron muy buenos. El servicio estuvo demorado. El ambiente es agradable y acogedor, campestre y muy familiar.

• Carne a la fragua

No decepciona. Su comida no pierde calidad. Inmejorable el ambiente. Recomendable para familias, amigos, aniversarios. Volvería sin pensarlo dos veces.

Las empanadas siempre serán inigualables y la sangría deliciosa. Algunos platos típicos sean siempre una delicia y las

Buena comida, el ambiente agradable pero nos fue muy mal con el servicio. Desafortunadamente esto da√Īo la buena experiencia que pudimos tener.

Un muy buen restaurante. Lo malo es el servicio, no nos saludaron, muchos de los meseros muy mala clase. Se demoran mucho en traer la comida. Pero el sitio, el ambiente y la comida geniales. Recomiendo el Jamón Serrano.

Buen√≠sima la trucha al carb√≥n. Deliciosas las empanadas y las yucas. Atienden muy bien. Plan familiar. Buen plan con ni√Īos.

Establecimiento familiar, de buena calidad, que aprovecha muy bien las instalaciones de una vieja hacienda de la sabana, tiene servicios complementarios para ni√Īos y una considerable oferta de silla en la parte externa para disfrutar los d√≠as de sol. La comida es tradicional bogotana, mucho de parrilla, no muy extenso el men√ļ pero buenos los platos lo mismo que las entradas t√≠picas; El plato m√°s reconocido, la carne a la "Fagua" es realmente bueno y deja muy bien calificada la tradici√≥n culinaria sabanera.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!