05/12/2014

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

La comida es buena sin ser nada especial, el servicio es amable aunque no muy eficiente. El precio es muy alto para el tipo de comida que es y el ambiente campestre con las construcciones típicas es muy agradable

El servicio fue excelente, el mesero muy amigable y la comida deliciosa y rapida. El ambiente muy especial y agradable.

Es un clásico de clásicos, increíble el lugar y la atencion es muy buena. La comida es deliciosa y llega caliente y en un tiempo muy bueno a la mesa. Lo recomiendo!

• Chorizo con arepa
  • Chicharron con arepa
  • Empanadas

Muy buen ambiente. La carta un poco reducida. La carne a la fragua, los pinchos y las entradas: empanadas y patacones deliciosos.

El mejor ajiaco de Bogota. Las mazorcas son insuperables. Los patacones son ricos pero sugiero pedir el hogao de las papas chocherradas para complementarlo. El servicio puede mejorar simplemente con estar mas pendiente de los comensales.

Un ambiente √ļnico acompa√Īado de una comida espectacular y un gran servicio. ¬°Excelente, muy recomendado! Se recomienda dar una vuelta por todo el terreno para conocerlo bien y admirar su gran ambiente.

Empezando por el ambiente, me pareció un sitio encantador para compartir en familia. El ambiente es amigable y fuimos con bebés y nos atendieron con mucha amabilidad. Tenia mis dudas con respecto a la comida por los comentarios que leí, pero a mi me parecio delicioso todo lo que ordenamos. Desde las empanaditas, patacones hasta la carne a la fragua que es espectacular con ese hogao sobre las papas y yuca. Es una cosa adictiva! Los postres tambien estuvieron deli.

Este es un restaurante de amores y odios. Aunque creo que somos m√°s los que lo queremos. Debo cuidarme, mi inmenso cari√Īo por este lugar puede hacerme perder la objetividad. El P√≥rtico es sobre todo un restaurante para sentarse a disfrutar del entorno y su comida. Olviden el af√°n, no lo dejaran entrar. Este restaurante (que es un jovencito de alrededor de los 45 a√Īos), ha sabido tomar lo sencillo de la comida para que se pueda disfrutar. No esperen una carta larga y generosa; pero les puedo garantizar que en ella encontraran algo que ser√° de su gusto. La carne a la fragua (no m√°s all√° de ¬ĺ por favor!) encierra el sabor del alimento preparado en la Sabana de Bogot√° hace casi 100 a√Īos. La paella es deliciosa, el ajiaco esplendido. Disfruten de la espinaca frita, se diluye en su boca y siempre quedara con ganas de m√°s. Los platanitos con tocineta?? Son buen√≠simos!!! El coraz√≥n del restaurante est√° en su gente. Jorge Pradilla, el gestor de este lugar; merece un gran reconocimiento por haber logrado. mantener su identidad contra viento y marea. Se que no ha sido f√°cil pero es un lugar que nos enorgullece a todos los que por a√Īos hemos disfrutado de el. Aun espero que alg√ļn d√≠a preparen arroz blanco!!! Ahora lo confieso. No voy a ser objetivo‚Ķsolo vayan y calif√≠quenlo ustedes mismos. No olviden caminar por los alrededores despu√©s de comer.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!