Juana  P.

Juana P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014

La comida es buena, especialmente la carne a la fragua, la sobrebarriga y la paella. El cerdo no lo recomiendo. El quesillo de guayaba es pequeño y la presentacion no es buena. Siendo un buen restaurante con comida tradicional, es muy costoso para la oferta que tienen.

El ambiente, el servicio y la comida son muy buenos No te imaginas encontrar un sitio en el centro tan agradable. La pizza, el nodino magiale, la caldereta, popeye, muy recomendados.

• caldereta
  • nodino magiale
  • bianca

Todos los platos son deliciosos, el lugar es acogedor, buen ambiente. Excelente sevicio. Recomiendo las paellas, las patatas, la sangria....

Reserve desde el dia anterior, lleque 3 minutos tarde, me informaron q ya habia perdido la reserva. Me atendieron con muy mala actitud. Finalmente nos dijeron q si queriamos esperar debiamos hacer fila. Nos atendió una persona con mala disposición. En la biferia de la 109 No es posible que no esperen 3 min, piden el cel y no llaman y luego no les importa dar un solución.

nodino magiale

nodino magiale