Juana  P.

Juana P.

Miembro desde: Noviembre de 2014
14/03/2021 Juana P.

El restaurante tiene un ambiente acogedor, muy buena ubicación,. los tiempos de atención son insuperables Excelente servicio!!! Los sushis en general muy recomendados al igual que la Gyozas.

• gyozas
  • arroz
  • sushi
01/11/2019 Juana P.

El restaurante es espectacular, la comida deliciosa recomiendo el pulpo. Los cócteles son increibles y novedosos, recomiendo el gato de la fortuna. El servicio y el ambiente inmejorables

• monte volcan de chocolate
18/04/2019 Juana P.

La comida es buena, especialmente la carne a la fragua, la sobrebarriga y la paella. El cerdo no lo recomiendo. El quesillo de guayaba es pequeño y la presentacion no es buena. Siendo un buen restaurante con comida tradicional, es muy costoso para la oferta que tienen.

13/04/2019 Juana P.

El ambiente, el servicio y la comida son muy buenos No te imaginas encontrar un sitio en el centro tan agradable. La pizza, el nodino magiale, la caldereta, popeye, muy recomendados.

• caldereta
  • nodino magiale
  • bianca
07/04/2019 Juana P.

Todos los platos son deliciosos, el lugar es acogedor, buen ambiente. Excelente sevicio. Recomiendo las paellas, las patatas, la sangria....

07/04/2019 Juana P.

Reserve desde el dia anterior, lleque 3 minutos tarde, me informaron q ya habia perdido la reserva. Me atendieron con muy mala actitud. Finalmente nos dijeron q si queriamos esperar debiamos hacer fila. Nos atendió una persona con mala disposición. En la biferia de la 109 No es posible que no esperen 3 min, piden el cel y no llaman y luego no les importa dar un solución.

gyozas

gyozas