13/07/2019

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

La comida es buena, especialmente la carne a la fragua, la sobrebarriga y la paella. El cerdo no lo recomiendo. El quesillo de guayaba es peque√Īo y la presentacion no es buena. Siendo un buen restaurante con comida tradicional, es muy costoso para la oferta que tienen.

Me pareci√≥ un restaurante m√°s bien normal, teniendo en cuenta toda la oferta gastron√≥mica que existe en la s√°bana. La carne es buena por su textura, pero no creo que valga lo que piden. Igualmente estuvo bien la paella sin ser la mejor. El cerdo demasiado grasoso y poco magro. Loc chicharrones estuvieron bien. El servicio bueno. Pero por dentro nos toc√≥ fumarnos una buena parte del humo. Ya afuera la hacienda es otro nivel. Una maravilla para ir con ni√Īos y pues disfrutar en familia. Solo volver√≠a por esto √ļltimo.

• carne a la fragua
  • cerdo
  • paella
  • chicharrones

Sin duda alguna el restaurante es muy bonito, los lugares a su alrededor para caminar y conocer lo hacen diferente. El men√ļ limitado, pero lo que probamos estaba rico, buena temperatura, porciones normales. El servicio fue r√°pido. La entrada estuvo rica y la morcilla es un hit! Los precios me parecen algo elevados para lo que muestra el restaurante, los sabores nada del otro mundo. Pero vale la pena ir y vivir su propia experiencia.

• Carne a la fragua (especialidad de la casa)
  • entrada de arepa con morcilla

El sitio para estar en familia o con amigos est√° dise√Īado para eso. C√≥mida normal sin nada especial. Vale la pena ir a pasar un momento agradable

Demorado el servicio. La orden no llegó completa. La paella estaba bien, sin embargo, estaba algo quemada. Los otros platos estaban con buen sabor.

Espectacular , me recuerda mi ni√Īez cuando mis papas me llevaban all√° almorzar. Es un sitio muy chevere para los ni√Īos por que se divierten y pueden ver animales. Amplias zonas verdes y cerca a bogota. Recomiendo el ajiaco!!!

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!