02/09/2018

El Pórtico

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

Demorado el servicio. La orden no llegó completa. La paella estaba bien, sin embargo, estaba algo quemada. Los otros platos estaban con buen sabor.

Espectacular , me recuerda mi niñez cuando mis papas me llevaban allá almorzar. Es un sitio muy chevere para los niños por que se divierten y pueden ver animales. Amplias zonas verdes y cerca a bogota. Recomiendo el ajiaco!!!

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

Muy bonito el lugar. La comida es simple, pero bien preparada. Lo mejor son las empanadas y la carne. El servicio es atento y los dueños siempre están pendientes.

Un muy buen ambiente, los platos salen rápido y bien hechos. La sangría es buena. Hasta el 2 de julio están en festival de cortes de cerdo y vale la pena acercarse.

• festival de cortes de cerdo

Es uno de los mejores restaurantes típicos campestre de las afueras de Bogotá. Como entradas, el patacon con hogao, los chicharrones y las empanadas de carné con aji son perfectas, nada elaboradas, más bien simples, pero exquisitas, dan ganas de repetir. De fuerte hay que pedir la carne a la fragua terminó medio, simplemente deliciosa, en el tamaño y punto preciso. Acompañada de yuca y papa con chorriado que no puedo describir, hay que ir a probarlo. El postre de 3 leches y las brevas con arequipe son el cierre perfecto para pasar luego caminar por los diferentes espacios que hay en el sitio y terminar con un tinto. De ñapa, puedes llevar a tu mascota sin incomodar a nadie. Ideal para momentos familiares.

Sigue siendo de las mejores opciones campestres en los alrededores de Bogotá, además conserva su estilo exclusivo y el buen cuidado de sus instalaciones . Las carnes y los antipastos son para mi la especialidad. Perfecto para ir en familia

Es un clásico.la carne es sobresaliente y en verdad el servicio es perfecto. El hogao con crema delicioso y la yuca suave y esponjosa.el guacamole muy rico.

• festival de cortes de cerdo