02/09/2017

El Pórtico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 Km 16 - Via La Caro-Chía - Autopista Norte - Bogotá

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Carne
Lomo grille
Carne a la fragua
Chorizo con arepa
Carne
Carne a la fragua
Lomo grille
Chorizo con arepa

La carne es s√ļper buena! Pero lo que m√°s me gusta es el lugar y su ambiente campestre ... en el lugar hacen muchos eventos y es s√ļper acogedor

Comida deliciosa. Recomiendo la Carne a la Fragua y la Trucha al carbon acompa√Īada de yuca. Zona de juegos para ni√Īos con saltar√≠n, paseo en burro y caballo.

Pésimo servicio, una entrada de chicharrones demoro 30'minutos. Tuvimos que buscar al encargado para que tomaran la orden de plato fuerte, quien fue rudo y grosero. La Sangria casi no tenía fruta. La carta es bastante reducida. Los precios son altos para lo que es: $50000 promedio. No lo recomiendo. Lo bueno es el paisaje , el lugar es bonito y bien mantenido, podría ser un parque museo pero para restaurante le falta mucho.

Es un excelente restaurante con un excelente servicio y comida. Las entradas de chicharrones,chorizos y morcillas son muy buenas para empezar. Como plato fuerte carne a la fragua que es un plato delicioso y muy suave. Restaurante para recomendar.

La comida es muy buena y el servicio excelente. La carne a la frgua es tipica del lugar y es muy agradable. De entrada unos chicharrones y empanadas. Se los recomiendo.

El ambiente es muy agradable preciosos alrededores, la comida espectacular su precio es justo por la calidad. Las empanadas son de ataque.

Es un gran restaurante campestre de parrilla que se presta para realizar eventos de mediano o gran tama√Īo. La parrillada es muy buena tanto en sabor como en cantidad. Recomendado para eventos.

Le tengo mucho cari√Īo a este lugar! Hoy por primera vez en mi vida, me anim√© por la trucha al carb√≥n con yuca frita y estuvo espectacular, acompa√Īada con pepinos encurtidos y pimientos agridulces haciendo un contraste muy interesante. Como siempre, las empanadas inmejorables. El postre de natas muy rico y la porci√≥n perfecta.

El lugar no deja de ser encantador, el ambiente un poco oscuro y por ende Frío, lo mejor las carnes, el lomo grille estuvo muy bien.

Buen sitio pero creo que ya necesita refrescar el sitio, su imagen, en fin, creo que no se pueden quedar así por historia, la gente va por costumbre y tradición pero no por innovación, los invito a reflexionar sobre la evolución ...... analicen el mercado

Conserva su tradición, uno sabe que esperar, pues respetan su calidad desde siempre. Un poco demorada la atención, pues estaba lleno.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!