Jesus David O.

Jesus David O.

61 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2015

Es un restaurante típico al que puedes ir en Bogota si quieres comida oriental buena! El sushi es una buena opción, yo prefiero el tempura pero hay muchas alternativas! En mi concepto los platos fuertes todos son parecidos, no hay mucha variedad y me quedo faltando un plato que tenga el pescado como ingrediente principal.

• arroz con calamares
  • pechuga, camarones. Picante
  • sushi tempura

Restaurante donde encuentras comida típica. Mi plato estuvo bien pero nada del otro mundo. Las bebidas pueden estar más frías y el servicio un poco mejor. Las porciones son generosas, la comida caliente y el servicio rápido, aspectos a destacar

• Ossobuco

Excelente restaurante y gran experiencia. Elegimos la degustación de quince momentos, muchos sabores, mezclas entre carnes y vegetales de diferentes partes del país! Corvina, babilla, atún, Pato, entre otras proteinas! Esta degustación es costosa! 310 mil pesos con maridaje con alcohol, pero vale la pena! La atención es excelente, personas expertas que conocen cada plato y te explica que estás comiendo, sin duda es un valor agregado sin igual.

• Prepostre! mojojoy y otros ingredientes
  • Frijol con cuero de cerdo
  • Taco de pato (desmechado)

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Es un buen lugar para bailar y comer! Sólo he comido entradas y cócteles pero valdría la pena volver y probar platos fuertes.

En definitiva un restaurante para recordar los sabores de tu tierra costeña! La comida guarda los sabores y aromas propios de esa cocina. Recomendado el chivo Matilde y la posta cartagenera. El jugo de corozo es excelente, aunque deberían servir más. El servicio y el ambiente buenísimo, pero ojo, tiene que gustarte el vallenato, no ponen otra música.

• salmon, chivo y posta cartagenera

Una buena opción a la hora de elegir comida oriental! Tienen muchas variedades de sushi y todas son excelentes, mis favoritas las temperatura! En todo caso los platos fuertes son deliciosos también. El servicio amable y rápido, y el lugar muy bonito.

• Postre humedo
  • Postre
  • Ramen

Un buen restaurante típico! La comida caliente, rápida y la atención es excelente. La cola de res es muy buena, aunque le faltó sal, por los demás bien. Las cazuelas todas son excelentes y el plato es generoso. Hay música en vivo y es buena.

• cazuela paisa
  • cola de res
  • arepa de chocolo

Sin duda un buen restaurante para disfrutar de la buena cocina! La carne en su punto, excelente temperatura, el arroz atollado junto con el cerdo es buenísimo y los montaditos de pulpo y chimichurri es una entrada que hay que pedir.

• Montaditos de pulpo
  • Estofado de Morrillo
  • arro atollado al estilo Raush

El restaurante tiene buenas opciones, todas muy interesantes! Recomiendo el pulpo, esta al punto, ni cauchudo ni aguado! El ambiente no es muy agradable porque el restaurante es muy pequeño, sin embargo vale la pena.

• pulpo

Frijol con cuero de cerdo

Hoja con masa de maiz y caldo trifásico

Hoja con masa de maiz y caldo trifásico

La Macarena
Taco de pato (desmechado)

Taco de pato (desmechado)