Jesus David O.

Jesus David O.

Miembro desde: Febrero de 2015

Sin duda alguna el restaurante es muy bonito, los lugares a su alrededor para caminar y conocer lo hacen diferente. El menú limitado, pero lo que probamos estaba rico, buena temperatura, porciones normales. El servicio fue rápido. La entrada estuvo rica y la morcilla es un hit! Los precios me parecen algo elevados para lo que muestra el restaurante, los sabores nada del otro mundo. Pero vale la pena ir y vivir su propia experiencia.

• Carne a la fragua (especialidad de la casa)
  • entrada de arepa con morcilla

Muy buen restaurante, la comida es muy rica y diferente. En definitiva es una buena opción para cenar, me parece que es muy poquito para un almuerzo, pero eso depende de cada quien. Recomiendo pedir baos de todas las proteínas para compartir, así te llevas una idea de toda la carta. El servicio muy bueno y rápido.

• bao de cerdo, bao de pescado, papas fritas grandes

Es un restaurante típico al que puedes ir en Bogota si quieres comida oriental buena! El sushi es una buena opción, yo prefiero el tempura pero hay muchas alternativas! En mi concepto los platos fuertes todos son parecidos, no hay mucha variedad y me quedo faltando un plato que tenga el pescado como ingrediente principal.

• arroz con calamares
  • pechuga, camarones. Picante
  • sushi tempura
  • vegetariano

Restaurante donde encuentras comida típica. Mi plato estuvo bien pero nada del otro mundo. Las bebidas pueden estar más frías y el servicio un poco mejor. Las porciones son generosas, la comida caliente y el servicio rápido, aspectos a destacar

• Ossobuco

Excelente restaurante y gran experiencia. Elegimos la degustación de quince momentos, muchos sabores, mezclas entre carnes y vegetales de diferentes partes del país! Corvina, babilla, atún, Pato, entre otras proteinas! Esta degustación es costosa! 310 mil pesos con maridaje con alcohol, pero vale la pena! La atención es excelente, personas expertas que conocen cada plato y te explica que estás comiendo, sin duda es un valor agregado sin igual.

• Prepostre! mojojoy y otros ingredientes
  • Frijol con cuero de cerdo
  • Taco de pato (desmechado)

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo

Es un buen lugar para bailar y comer! Sólo he comido entradas y cócteles pero valdría la pena volver y probar platos fuertes.

En definitiva un restaurante para recordar los sabores de tu tierra costeña! La comida guarda los sabores y aromas propios de esa cocina. Recomendado el chivo Matilde y la posta cartagenera. El jugo de corozo es excelente, aunque deberían servir más. El servicio y el ambiente buenísimo, pero ojo, tiene que gustarte el vallenato, no ponen otra música.

• salmon, chivo y posta cartagenera

Una buena opción a la hora de elegir comida oriental! Tienen muchas variedades de sushi y todas son excelentes, mis favoritas las temperatura! En todo caso los platos fuertes son deliciosos también. El servicio amable y rápido, y el lugar muy bonito.

• Postre humedo
  • Postre
  • Ramen

Un buen restaurante típico! La comida caliente, rápida y la atención es excelente. La cola de res es muy buena, aunque le faltó sal, por los demás bien. Las cazuelas todas son excelentes y el plato es generoso. Hay música en vivo y es buena.

• cazuela paisa
  • cola de res
  • arepa de chocolo

Lomo grillé

Lomo grillé

Autopista Norte
Carne a la fragua (especialidad de la casa)

Carne a la fragua (especialidad de la casa)

entrada de arepa con morcilla

entrada de arepa con morcilla