Jesus David O.

Jesus David O.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2015

El restaurante tiene buenas opciones, todas muy interesantes! Recomiendo el pulpo, esta al punto, ni cauchudo ni aguado! El ambiente no es muy agradable porque el restaurante es muy pequeño, sin embargo vale la pena.

• pulpo

Sin duda es un restaurante delicioso y ese logro parte de la sencillez! La carne en su punto y excelente sabor! Recomendado el chivito y la hamburguesa charrua, me dijeron que era nueva!

• hamburguesa charrua

Un restaurante sin duda recomendable para comerte una buena comida de mar. Las porciones generosas, calientes y deliciosas. El servicio es oportuno y en ocasiones las recomendaciones resultan ser buenas. El ambiente es perfecto y la música igual, recomendado para ir de noche, tiene el toque romántico.

El lugar espectacular, una casa bogotana adecuada para un restaurante. Las porciones son generosas y todo delicioso. El servicio oportuno y son muy amables.

Restaurante top! Recomendado el beef Wellington, es un corte de carne termino medio rodeado de hojaldre, realmente delicioso, en mi concepto el mejor plato. Un coctel para empezar es recomendable, pídelo con ron zacapa. La música en vivo con piano le da un toque especial al restaurante! Mejor ir de noche, creo que puedes apreciar mejor el sentido del restaurante.

Sin duda un restaurante bonito y delicioso! Pregunta por el sushi “yamal” es buenísimo. Hay muchas entradas para escoger, la atención es oportuna y rápida. Recomendaría un poco más de luz en el restaurante, aunque solo en algunas partes porque en otras La Luz es adecuada.

Excelente restaurante, ambiente genial para ir con niños y/o mascotas. El servicio es rápido y amable, la comida estaba caliente y las porciones generosas y rico. la música en vivo al volumen justo para poder apreciarla y hablar con tus acompañantes. Recomendado para un buen almuerzo al aire libre.

• Bandeja paisa

En definitiva, es un restaurante que hay que conocer! El ambiente es muy tranquilo y el servicio es bueno, la comida rápida y a la temperatura adecuada. Recomendado los langostinos y la torre de cangrejo de entrada.

• Langostinos a la plancha con salsa de foie gras (u15 x 6 unidades).
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole

Muy bonito restaurante! La atención es oportuna y rápida. Los platos calientes y deliciosos! Te recomiendo pedir un cóctel o algo de tomar antes, hay muchas variedad de bebidas.

Excelente restaurante típico! El ambiente es muy bonito, te sientes como en casa, el servicio muy rápido y la comida deliciosa. Te recomiendo pedir una entrada, las empanadas y carimañolas muy bien fritas y cero grasosas. La cazuela de mariscos es deliciosa aunque podría tener más cantidad de proteína, el arroz con coco en su punto.

Foto de Lima Restaurante

el 22 de enero

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Langostinos a la plancha con salsa de foie gras (u15 x 6 unidades).

Langostinos a la plancha con salsa de foie gras (u15 x 6 unidades).

el 22 de octubre

Foto de Criterion