Jesus David O.

Jesus David O.

Miembro desde: Febrero de 2015
07/08/2019 Jesus David O.

Excelente restaurante, sobre todo por el ambiente, la terraza para el medio día es perfecta. La comida, rica pero no es espectacular. El rabo de toro es bueno pero creo q le falta un segundo acompañamiento, como una ensalada por ejemplo. El arroz caldoso de mariscos es bueno pero hostigantes después que ya has comido medio plato. Los cócteles un hit. El servicio perfecto e inmejorable.

• Arroz caldoso con mariscos
  • Rabo de toro con papa en cascos
  • Rollitos de Cochinillo
  • cocteles
07/08/2019 Jesus David O.

Fui de noche, el ambientes es espectacular, la música es un volumen justo. Los cócteles y el sushi excelentes y presentados de manera diferente. Pedimos un menú de degustación de varias etapas, todas deliciosas. El servicio es buenísimo, son muy atentos y pendientes de lo que te gusta o necesitas para recomendarte la mejor opción de la carta según tus preferencias.

• Pulpo
  • Degustacion (especie de lumpias de pescado)
17/02/2019 Jesus David O.

Sin duda alguna el restaurante es muy bonito, los lugares a su alrededor para caminar y conocer lo hacen diferente. El menú limitado, pero lo que probamos estaba rico, buena temperatura, porciones normales. El servicio fue rápido. La entrada estuvo rica y la morcilla es un hit! Los precios me parecen algo elevados para lo que muestra el restaurante, los sabores nada del otro mundo. Pero vale la pena ir y vivir su propia experiencia.

• Carne a la fragua (especialidad de la casa)
  • entrada de arepa con morcilla
10/02/2019 Jesus David O.

Muy buen restaurante, la comida es muy rica y diferente. En definitiva es una buena opción para cenar, me parece que es muy poquito para un almuerzo, pero eso depende de cada quien. Recomiendo pedir baos de todas las proteínas para compartir, así te llevas una idea de toda la carta. El servicio muy bueno y rápido.

• bao de cerdo, bao de pescado, papas fritas grandes
03/01/2019 Jesus David O.

Es un restaurante típico al que puedes ir en Bogota si quieres comida oriental buena! El sushi es una buena opción, yo prefiero el tempura pero hay muchas alternativas! En mi concepto los platos fuertes todos son parecidos, no hay mucha variedad y me quedo faltando un plato que tenga el pescado como ingrediente principal.

• arroz con calamares
  • pechuga, camarones. Picante
  • sushi tempura
  • vegetariano
21/12/2018 Jesus David O.

Restaurante donde encuentras comida típica. Mi plato estuvo bien pero nada del otro mundo. Las bebidas pueden estar más frías y el servicio un poco mejor. Las porciones son generosas, la comida caliente y el servicio rápido, aspectos a destacar

• Ossobuco
20/12/2018 Jesus David O.

Excelente restaurante y gran experiencia. Elegimos la degustación de quince momentos, muchos sabores, mezclas entre carnes y vegetales de diferentes partes del país! Corvina, babilla, atún, Pato, entre otras proteinas! Esta degustación es costosa! 310 mil pesos con maridaje con alcohol, pero vale la pena! La atención es excelente, personas expertas que conocen cada plato y te explica que estás comiendo, sin duda es un valor agregado sin igual.

• Prepostre! mojojoy y otros ingredientes
  • Frijol con cuero de cerdo
  • Taco de pato (desmechado)
22/11/2018 Jesus David O.

El restaurante no pierde nivel, siempre es bueno volver. Las costillas de res joven, espectaculares, el pato no tanto, no estaba caliente y el sabor no me mató. El servicio estuvo demorado, quizá porque había mucha gente, sin embargo el administrador se acercó y pidió disculpas por la demora, es un gesto q demuestra preocupación por el servicio hacia el cliente.

• Ribs de res joven
  • Pulpo
18/11/2018 Jesus David O.

Es un buen lugar para bailar y comer! Sólo he comido entradas y cócteles pero valdría la pena volver y probar platos fuertes.

18/11/2018 Jesus David O.

En definitiva un restaurante para recordar los sabores de tu tierra costeña! La comida guarda los sabores y aromas propios de esa cocina. Recomendado el chivo Matilde y la posta cartagenera. El jugo de corozo es excelente, aunque deberían servir más. El servicio y el ambiente buenísimo, pero ojo, tiene que gustarte el vallenato, no ponen otra música.

• salmon, chivo y posta cartagenera

Postre, especie de creme brulé

Postre, especie de creme brulé

Pulpo

Pulpo

Pollo caramelizado, Degustación

Pollo caramelizado, Degustación

El Retiro
Degustacion (especie de lumpias de pescado)

Degustacion (especie de lumpias de pescado)

Degustacion, carne

Degustacion, carne