04/07/2016

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Muy Buena Comida, todos Los platos son recomendados. El servicio el mejor. Es un restaurante de ejemplo y a precios razonables.

Realmente es uno de los mejores restaurantes de comida típica lastima los precios tan altos por comida típica pero si quieres probar algo bueno considéralo y visítalo

El lugar está muy bien organizado, la atención es muy buena, la comida con muy buen sabor, los chicharrones son muy sabrosos y tienen gran variedad de platos.

En Bogotá, podría decir que es una de las mejores opciones para comer frijoles! Con sangre paisa y amante de los frijoles no ha habido una sola vez q me hayan defraudado! Además! Dan la oportunidad de repetir un poquito. El servicio es muy bueno, caracterizado por señores serios y educados.

• Frijoles

La atención es excelente. Los platos típicos que probamos estaban deliciosos, recomendado la bandeja paisa. Nada que reprochar, todo ok

No cumplió con mis expectativas. Me pareció demasiado costoso para algo muy normalizó. La comida es buena pero no me parece que sobresale. Los frijoles aceptables pero sin personalidad para mi gusto. Creo que hay lugares donde sirven platos típicos mejores.

Definitivamente los platos más populares son los frijoles y el domingo el sancocho. Para comentar, el sancocho de muy buen sabor pero en nuestra mesa lo sirvieron frío y solicitamos cambio. Los jugos excesivamente costosos. La atención y el servicio excelente.

Preparan unos frijoles excelentes , los chicharrones son la mejor opción de entrada. Ofrecen un filete de pescado gratinado que es excelente para quienes estamos a dieta y el postre de natas son igual

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa