29/07/2016

Mondongo
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Los frijoles valen la pena totalmente, para una buena comida paisa no se toma ningún riesgo, muy bien atendido y comida deliciosa. No se lo pierda

Los callos a la criolla y el sancocho trifasico son excelentes. Muy buena la calidad y el servicio. El menú es amplio y muy bien servido.

Muy Buena Comida, todos Los platos son recomendados. El servicio el mejor. Es un restaurante de ejemplo y a precios razonables.

Realmente es uno de los mejores restaurantes de comida típica lastima los precios tan altos por comida típica pero si quieres probar algo bueno considéralo y visítalo

El lugar está muy bien organizado, la atención es muy buena, la comida con muy buen sabor, los chicharrones son muy sabrosos y tienen gran variedad de platos.

En Bogotá, podría decir que es una de las mejores opciones para comer frijoles! Con sangre paisa y amante de los frijoles no ha habido una sola vez q me hayan defraudado! Además! Dan la oportunidad de repetir un poquito. El servicio es muy bueno, caracterizado por señores serios y educados.

• Frijoles

La atención es excelente. Los platos típicos que probamos estaban deliciosos, recomendado la bandeja paisa. Nada que reprochar, todo ok

No cumplió con mis expectativas. Me pareció demasiado costoso para algo muy normalizó. La comida es buena pero no me parece que sobresale. Los frijoles aceptables pero sin personalidad para mi gusto. Creo que hay lugares donde sirven platos típicos mejores.

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado