La atención muy buena, los meseros atentos a cualquier llamado. El tamaño de los platos muy buenos, recomiendo la bandeja Sonsoneña. Los frijoles perfectos y te preguntan el término de caldo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de 10 meses volví en busca de un nuevo concepto culinario. Todo sigue prácticamente igual. El sanchocho “trifásico” junto con los frijoles y el chicharrón continúan siendo los abanderados de este restaurante de comida típica.
Este lugar siempre es una buena elección: Los callos, el sancocho antioqueño, la lengua en salsa, la cazuela de frijoles. Cada plato que se pida es de alta calidad y el servicio siempre es perfecto. Han subido los precios, lo cual es importante no pasen de este nivel, pues hoy en Bogotá salir a comer se sale del rango de todos.
El servicio es muy amable pero también muy lento entonces si se animan a ir háganlo con paciencia. La comida es muy rica. La especialidad son los frijoles.
Caro y feo, con esos precios se puede comer mucho mejor en Bogotá. Un sitio sin ambiente y donde abunda la cantidad y falta el buen sabor. Sin duda alguna no volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.