05/04/2015

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Muy bien ubicado, la atención es espectacular y el trato muy amable. Los frijoles son los mejores que son exquisitos y abundantes, buena relación precio-cantidad. Las mesas se encuentran muy juntas y hace falta privacidad en ese aspecto, a menos que te ubiques en el jardín trasero

Un restaurante con los mejores frijoles de la ciudad, a la altura de medellin o mas; la comida perfectamente servida en plato de barro y bien calientes. El ambiente del restaurante es agradable, con musica tipica de la region. El precio de los frijoles es un poco costoso que te hara olvidar su valor en el instante que los pruebes; si deseas y eres de buen apetito puedes repetir frijoles sin ningun costo.

El nuevo local de la 101 es mucho más lindo que el anterior. El sancocho "antioqueño" (trifásico) y la bandeja paisa son excepcionales. Las arepas de mientras tanto y el ají son muy buenos. Y venden platos de todo tipo. Recomendados los chicharrones en definitiva. Es como caro para ser cocina colombiana, pero después de probar la comida y con ese servicio tan bueno a uno se le olvida el precio.

Buenos frijoles y el sancocho de tres carnes demasiado delicioso. El resto es comida de sabor casero bien hecho. Los meseros de la sucursal 100 bajan la calidad de servicio si notan que compras varios platos para compartir. Prefiero el servicio de la sede quintaparedes.

Siempre que vamos comemos Los frijoles con chicharron que son muy buenos. Si quiere repetir le vuelven a servir. El ambiente es familiar. Eso si no espere que el precio sea muy barato.

No nos fue muy bien, la comida es un poco insípida y el hogao muy salado. Iba con una expectativa muy alta y no me ha parecido nada espectacular. La entrada de chicharrones no llenó para nada mis expectativas, estaban secos como si hubieran estado esperándonos toda la tarde y nunca entendí porque el calentao tenía más arvejas que frijoles. Aunque las porciones son generosas no satisfizo mis ganas de bandeja paisa. Un postre de natas muy normal. Y la atención poco cordial, tan solo cumplían su trabajo de llevar y traer los platos más allá de darle una acompañamiento a la experiencia.

• Bandeja paisa
  • Bandeja paisa
  • Calentao
  • Chicharrones con patacones y hogao

Están estrenando local en la 101 con 19, quedo mucho mejor que la anterior sede de la 19 y los frijoles como siempre deliciosos

Si los frijoles, o el mondongo es lo suyo, este es el sitio perfecto para disfrutarlo. La atención es esmerada y si elijes uno de estos dos platos puedes repetir hasta la saciedad. Las arepitas de cortesia son muy buenas y puedes acompañar la comida con un buen aguardiente antioqueño o un jugo si lo prefieres. En conclusión, este es un lugar en el cual Siempre te haran sentir como en casa.

• chicharrones y morcilla
  • Sancocho de Gallina

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado