15/10/2016

Sancocho
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Me gustó este lugar, los meseros son muy amables y generan confianza, las porciones son grandes y el precio económico.... recomiendo la bandeja pisa, mondongo y cayos son deliciosos además de que de estos últimos si tú lo quieres te vuelven a servir más hasta que tú quieras! Algo que se ve muy poco en restaurantes en Bogotá tiene las 3 B ( bueno, bonito y barato) aunque le agrego la otra B de bastante!

• cayo con garbanzo

Para mi uno de los mejores restaurantes de comida colombiana, recomiendo los lunes de sancocho trifasico con una entradita de chicharron y arepa. Los frijoles con chicharron tambien son una excelente recomendacion. El servicio es bastante bueno.

El mejor plato: los frijoles. Muy buen sabor, textura y sazón! Si tiene mucha hambre pedir la cazuela. Sino, pedir solo la tasa con los acompañamientos. De entrada: chicharrones! El servicio es bueno.

La Comida no es nada del otro mundo, las carnes son duras y les falta mucho sabor. Creo que el plato estrella es la bandeja paisa pero en esta ocasión no la pedimos. Es un restaurante para almorzar en semana.

Los frijoles valen la pena totalmente, para una buena comida paisa no se toma ningún riesgo, muy bien atendido y comida deliciosa. No se lo pierda