Jorge B.

Jorge B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2015
12/07/2019 Jorge B.

Lugar agradable y amable, con un rápido y eficiente servicio al cliente. Recomiendo los langostinos Kung Thai y el salmón a la parrilla. La calidad, frescura y variedad de postres no son las mejores.

13/06/2019 Jorge B.

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.

04/06/2019 Jorge B.

Lastimosamente el servicio ha desmejorado significativamente. Eliminaron los individuales de las mesas dándole muy mal aspecto. Tampoco ofrecen los panecillos de cortesía, tardan en entregar la carta del menú para escoger los platos y descuidan al comensal porque el personal es escaso. Una administración deficiente.

20/01/2019 Jorge B.

Restaurante con mucha historia.Hoy me defraudó la cazuela de frijoles. Lamentable para un lugar especializado en comida típica. Eso sí, los postres exquisitos.

13/01/2019 Jorge B.

Tanto el lomo a la pimienta como las costillas de cerdo bbq estaban absolutamente exquisitas y en el término exacto. Seguro que volveré. No soy amigo de restaurantes en centros comerciales pero este es tranquilo y muy cómodo.

09/01/2019 Jorge B.

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

06/01/2019 Jorge B.

En mi visita escogí como plato principal el PH changs fried rice. En este restaurante de comida asiática, no encontré algo para destacar. Las instalaciones decorativamente están bien concebidas y el ambiente muy tranquilo.

16/12/2018 Jorge B.

Restaurante especializado en comida de mar.El ambiente es tranquilo y reposado. Hoy destaco como plato principal la mojarra roja (frita) acompañada de patacones.

26/11/2018 Jorge B.

El servicio es diligente y la comida aceptable, pero no lo recomiendo para aquellos que prefieren tranquilidad para degustar los platos.Es ruidoso y poco familiar. Eso sí. El agua aromática, espectacular.

23/11/2018 Jorge B.

Un lugar muy tranquilo y excelente atención. Para recomendar el lomo a la parrilla y la pasta linguini con un delicioso toque picante.