Jorge B.

Jorge B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1303 Puntos
493 Ranking mes
305 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 191 del ranking de calificadores de Colombia.
58 comentarios en Colombia

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.

Comida
Servicio
Ambiente

Lastimosamente el servicio ha desmejorado significativamente. Eliminaron los individuales de las mesas dándole muy mal aspecto. Tampoco ofrecen los panecillos de cortesía, tardan en entregar la carta del menú para escoger los platos y descuidan al comensal porque el personal es escaso. Una administración deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con mucha historia.Hoy me defraudó la cazuela de frijoles. Lamentable para un lugar especializado en comida típica. Eso sí, los postres exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tanto el lomo a la pimienta como las costillas de cerdo bbq estaban absolutamente exquisitas y en el término exacto. Seguro que volveré. No soy amigo de restaurantes en centros comerciales pero este es tranquilo y muy cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi visita escogí como plato principal el PH changs fried rice. En este restaurante de comida asiática, no encontré algo para destacar. Las instalaciones decorativamente están bien concebidas y el ambiente muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante especializado en comida de mar.El ambiente es tranquilo y reposado. Hoy destaco como plato principal la mojarra roja (frita) acompañada de patacones.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es diligente y la comida aceptable, pero no lo recomiendo para aquellos que prefieren tranquilidad para degustar los platos.Es ruidoso y poco familiar. Eso sí. El agua aromática, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy tranquilo y excelente atención. Para recomendar el lomo a la parrilla y la pasta linguini con un delicioso toque picante.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×