Jorge B.

Jorge B.

493 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.

Lastimosamente el servicio ha desmejorado significativamente. Eliminaron los individuales de las mesas dándole muy mal aspecto. Tampoco ofrecen los panecillos de cortesía, tardan en entregar la carta del menú para escoger los platos y descuidan al comensal porque el personal es escaso. Una administración deficiente.

Restaurante con mucha historia.Hoy me defraudó la cazuela de frijoles. Lamentable para un lugar especializado en comida típica. Eso sí, los postres exquisitos.

Tanto el lomo a la pimienta como las costillas de cerdo bbq estaban absolutamente exquisitas y en el término exacto. Seguro que volveré. No soy amigo de restaurantes en centros comerciales pero este es tranquilo y muy cómodo.

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

En mi visita escogí como plato principal el PH changs fried rice. En este restaurante de comida asiática, no encontré algo para destacar. Las instalaciones decorativamente están bien concebidas y el ambiente muy tranquilo.

Restaurante especializado en comida de mar.El ambiente es tranquilo y reposado. Hoy destaco como plato principal la mojarra roja (frita) acompañada de patacones.

El servicio es diligente y la comida aceptable, pero no lo recomiendo para aquellos que prefieren tranquilidad para degustar los platos.Es ruidoso y poco familiar. Eso sí. El agua aromática, espectacular.

Un lugar muy tranquilo y excelente atención. Para recomendar el lomo a la parrilla y la pasta linguini con un delicioso toque picante.

El restaurante es muy amplio, La atención es excelente. Destacable como entrada para compartir la tabla ibérica de bellota con exquisitos jamones y queso, también la ensalada sol y tierra y el cedro que quizo ser pato. El ambiente un poco ruidoso.

No tiene fotos en bogota