15/12/2015

Mondongo
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Definitivamente los platos más populares son los frijoles y el domingo el sancocho. Para comentar, el sancocho de muy buen sabor pero en nuestra mesa lo sirvieron frío y solicitamos cambio. Los jugos excesivamente costosos. La atención y el servicio excelente.

Preparan unos frijoles excelentes , los chicharrones son la mejor opción de entrada. Ofrecen un filete de pescado gratinado que es excelente para quienes estamos a dieta y el postre de natas son igual

La comida increíble, iba por los frijoles pero pedí Sancocho que resultó siendo una especialidad total, no me suelen gustar las sopas pero esta locura de sabor me impactó. Bastante, sabor espectacular y los acompañantes perfectos. Detesté el mesero, ODIO que me retiren los platos apenas uno acaba sin dejar un tiempo prudencial. De lo atento pasó a ser acosón e incómodo. Baño impecable, lugar elegante. Igual Volveré.

El nuevo restaurante es una versión mejorada, amplio y muy cálido, la comida es muy rica, el mondongo, arepa con hogao, chicharrones, y jugos naturales. Lo mejor sin pensarlo es el servicio, en Bogotá me atrevo a pensar que no hay un restaurante igual, nunca me había sentido tan bien atendido. Además de la opción de refill en los platos, eso es novedoso. El indicado para visitar los domingos en familia.

Estuve en el restaurante de la gran América, excelente la bandeja paisa, el trifasico , la atencion es excelente y son muy amables, las arepitas de la entrada una delicia.

Muy buena comida, recomendo la bandeja paisa. Buen servicio, buena ubicación. Una excelente opción para venir a comer

Es un restaurante tradicional, el ambiente es muy familiar. El servicio es muy bueno, se preocupan porque tengas una buena experiencia. El mondongo es el mejor plato. Recomendado

Los frijoles siguen igual de buenos como siempre, con chicharron muy bueno;no olvide que a la gente de buen apetito como el mio,puede repetir frijoles sin ningun costo

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado