29/04/2013

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Los frijoles verdes en leña son inigualables. Muy ricos y tiene un detalle especial, si quieres repeticion. Te la sirven sin costo.

Si la cuestión es darse gusto comiendo fríjoles, este sin duda es el lugar. Ideal para disfrutar de un almuerzo típico en familia.

Si los frijoles, o el mondongo es lo suyo, este es el sitio perfecto para disfrutarlo. La atención es esmerada y si elijes uno de estos dos platos puedes repetir hasta la saciedad. Las arepitas de cortesia son muy buenas y puedes acompañar la comida con un buen aguardiente antioqueño o un jugo si lo prefieres. En conclusión, este es un lugar en el cual Siempre te haran sentir como en casa.

• chicharrones y morcilla
  • Sancocho de Gallina

Los mejores frijoles de Bogotá! Lo único malo a veces son los precios! Postre de natas 11.000? Es chiquitito! Pero aunque sea por los frijoles voy!

• Postre de Natas
  • maduro
  • completo
  • Frijoles

Los mejores frijoles de Bogotá lejos! Se puede pedir la cazuela (con opción de repetir) y acompañarlos con arroz, aguacate y carne. Siempre dan una cortesía que son arepitas con hogao! Deliciosas!

• churrasco
  • arroz, carne y platano
  • Frijoles
  • arepa, chorizo y morcilla

El mejor plato: los frijoles. Muy buen sabor, textura y sazón! Si tiene mucha hambre pedir la cazuela. Sino, pedir solo la tasa con los acompañamientos. De entrada: chicharrones! El servicio es bueno.

En Bogotá, podría decir que es una de las mejores opciones para comer frijoles! Con sangre paisa y amante de los frijoles no ha habido una sola vez q me hayan defraudado! Además! Dan la oportunidad de repetir un poquito. El servicio es muy bueno, caracterizado por señores serios y educados.

• Frijoles

Comida muy floja y servicio que deja mucho que desear! Esta vez me fue muy mal en El Poblado. Pedí el robalo a la plancha que estaba chicludo. Los acompañamientos malísimos, unas papitas a la francesa que nadaban en aceite y que no estaban crujientes (se ve que no las doraron lo suficiente) con unos vegetales al vapor que se sentían viejísimos, nada frescos. Para rematar, éramos un grupo grande y la comida se demoró mas de 1 hora!! Creo que aquí toca pedir solo los fríjoles que es su especialidad y no ponerse a experimentar si no quiere que le vaya tan mal como a mi!

• Robalo a la plancha

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa