12/09/2017

Mondongo
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Este lugar siempre es una buena elección: Los callos, el sancocho antioqueño, la lengua en salsa, la cazuela de frijoles. Cada plato que se pida es de alta calidad y el servicio siempre es perfecto. Han subido los precios, lo cual es importante no pasen de este nivel, pues hoy en Bogotá salir a comer se sale del rango de todos.

El servicio es muy amable pero también muy lento entonces si se animan a ir háganlo con paciencia. La comida es muy rica. La especialidad son los frijoles.

Caro y feo, con esos precios se puede comer mucho mejor en Bogotá. Un sitio sin ambiente y donde abunda la cantidad y falta el buen sabor. Sin duda alguna no volveré

Los mejores frijoles de Bogotá! Lo único malo a veces son los precios! Postre de natas 11.000? Es chiquitito! Pero aunque sea por los frijoles voy!

• Postre de Natas
  • maduro
  • completo
  • Frijoles

No me canso de ir a este restaurante, es un lugar de muy buen servicio y la mejor opción de comida pausa colombiana de Bogotá. La lengua en salsa es muy buena, los callos criollos, la cazuela de frijoles, el Sancocho antioqueño. Muy recomendado! Lo único q deben mejorar es en el ajiaco pues es bastante regular.

Después de varios años regrese a este restaurante y no me deja de sorprender, continúa ofreciendo los mejores frijoles de Bogota acompañados con un excelente chicharrón, aguacate y arroz. El servicio es inmejorable, la gente que trabaja allí se esmera por hacerlo sentir a uno como en casa. Excelente restaurante, lo recomiendo nuevamente.

Los mejores frijoles de Bogotá lejos! Se puede pedir la cazuela (con opción de repetir) y acompañarlos con arroz, aguacate y carne. Siempre dan una cortesía que son arepitas con hogao! Deliciosas!

• churrasco
  • arroz, carne y platano
  • Frijoles
  • arepa, chorizo y morcilla

De los mejores restaurantes de Bogotá, la comida es deliciosa, los meseros lo atienden a uno como si fuera el único cliente. Los precios son justos

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Lengua en Salsa Criolla

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado