07/08/2017

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Caro y feo, con esos precios se puede comer mucho mejor en Bogotá. Un sitio sin ambiente y donde abunda la cantidad y falta el buen sabor. Sin duda alguna no volveré

Los mejores frijoles de Bogotá! Lo único malo a veces son los precios! Postre de natas 11.000? Es chiquitito! Pero aunque sea por los frijoles voy!

• Postre de Natas
  • maduro
  • completo
  • Frijoles

No me canso de ir a este restaurante, es un lugar de muy buen servicio y la mejor opción de comida pausa colombiana de Bogotá. La lengua en salsa es muy buena, los callos criollos, la cazuela de frijoles, el Sancocho antioqueño. Muy recomendado! Lo único q deben mejorar es en el ajiaco pues es bastante regular.

Después de varios años regrese a este restaurante y no me deja de sorprender, continúa ofreciendo los mejores frijoles de Bogota acompañados con un excelente chicharrón, aguacate y arroz. El servicio es inmejorable, la gente que trabaja allí se esmera por hacerlo sentir a uno como en casa. Excelente restaurante, lo recomiendo nuevamente.

Los mejores frijoles de Bogotá lejos! Se puede pedir la cazuela (con opción de repetir) y acompañarlos con arroz, aguacate y carne. Siempre dan una cortesía que son arepitas con hogao! Deliciosas!

• churrasco
  • arroz, carne y platano
  • Frijoles
  • arepa, chorizo y morcilla

De los mejores restaurantes de Bogotá, la comida es deliciosa, los meseros lo atienden a uno como si fuera el único cliente. Los precios son justos

Los frijoles son de los mejores en Bogotá y se puede repetir tanto como quieras, de la comida sólo crítico los chicharrones son secos y duros una lástima, es de esperar que este restaurante tuviera unos chicharrones sobresalientes y no los tienen, el servio es bueno se esmeran mucho en la atención, el ambiente agradable más no es de mi gusto, los precios están bien, pero no deberían atreverse a cobrar tanto en las carnes no son su especialidad y no están a buen nivel, las cobran al mismo precio que un restaurante especializado en carnes.

La mejor bandeja paisa (sonsoneña) y los mejores fríjoles (con pezuña) en Bogotá. Los fríjoles verdes, difíciles de encontrar en la carta de algún restaurante acá, son deliciosos, pero solo los sirven los martes. El mondongo es otro muy recomendado, así como el calentado, los chicharrones y los chunchullos.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa