28/02/2017

Mondongo
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Los frijoles son de los mejores en Bogotá y se puede repetir tanto como quieras, de la comida sólo crítico los chicharrones son secos y duros una lástima, es de esperar que este restaurante tuviera unos chicharrones sobresalientes y no los tienen, el servio es bueno se esmeran mucho en la atención, el ambiente agradable más no es de mi gusto, los precios están bien, pero no deberían atreverse a cobrar tanto en las carnes no son su especialidad y no están a buen nivel, las cobran al mismo precio que un restaurante especializado en carnes.

La mejor bandeja paisa (sonsoneña) y los mejores fríjoles (con pezuña) en Bogotá. Los fríjoles verdes, difíciles de encontrar en la carta de algún restaurante acá, son deliciosos, pero solo los sirven los martes. El mondongo es otro muy recomendado, así como el calentado, los chicharrones y los chunchullos.

En una palabra EXCELENTE! La comida deliciosa, el sitio muy agradable y el servicio de primera clase. Ingredientes de excelente calidad con sazón exquisita ! Desde hoy, El Poblado es mi restaurante preferido!

• lengua en salsa de bisteck

El mejor lugar para ir a comer típico. Costó / beneficio esta ok, el servicio es muy agradable. Todos los platos son muy buenos. La lengua es excelente

Me gustó este lugar, los meseros son muy amables y generan confianza, las porciones son grandes y el precio económico.... recomiendo la bandeja pisa, mondongo y cayos son deliciosos además de que de estos últimos si tú lo quieres te vuelven a servir más hasta que tú quieras! Algo que se ve muy poco en restaurantes en Bogotá tiene las 3 B ( bueno, bonito y barato) aunque le agrego la otra B de bastante!

• cayo con garbanzo

Para mi uno de los mejores restaurantes de comida colombiana, recomiendo los lunes de sancocho trifasico con una entradita de chicharron y arepa. Los frijoles con chicharron tambien son una excelente recomendacion. El servicio es bastante bueno.

El mejor plato: los frijoles. Muy buen sabor, textura y sazón! Si tiene mucha hambre pedir la cazuela. Sino, pedir solo la tasa con los acompañamientos. De entrada: chicharrones! El servicio es bueno.

La Comida no es nada del otro mundo, las carnes son duras y les falta mucho sabor. Creo que el plato estrella es la bandeja paisa pero en esta ocasión no la pedimos. Es un restaurante para almorzar en semana.

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado