01/09/2014

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Es mejor el restaurante original en barrio Gran America, cra 33 con calle 23. Los fríjoles son la máximo. Las misas ya no estan en la carta, pero las sirven (es como una mini-paisa) y son un platillo super para no comer mucho, pero picar un poquito de todo. Lo mejor e imperdible, las tajadas de maduro, sin duda las mejores de la ciudad.

Definitivamente uno de los mejores frijoles que se pueden comer en Bogota, con el atractivo de poder repetir como en casa. El mondongo es muy bueno y una rellena de entrada con arepitas de maíz son un buen complemento

Si la cuestión es darse gusto comiendo fríjoles, este sin duda es el lugar. Ideal para disfrutar de un almuerzo típico en familia.

Muy buena la atención, el lugar es bastante amplio para gran capacidad. Los platos típicos colombianos son deliciosos al igual que las bebidas calientes como el agua panela con queso. Las arepas santandereanas son muy sabrosas.

La bandeja sonsoneña deliciosa, la casuela de frijoles exquisita, las arepitas increibles y el chicharron de espectaculo, buen sitio, la atencion espectacular.

Muy buen restaurante, recomiendo los frijoles. El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir en familia.

Excelente restaurante de comida paisa. Los frijoles y chicharrones son muy buenos, muy bien servidos. Muy recomendado para disfrutar este tipo de comida.

Realmente yo amo los fríjoles de este sitio, en Bogotá no he encontrado uno igual. De ambiente está bien, la música es agradable.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa