18/08/2014

Mondongo
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

Definitivamente uno de los mejores frijoles que se pueden comer en Bogota, con el atractivo de poder repetir como en casa. El mondongo es muy bueno y una rellena de entrada con arepitas de maíz son un buen complemento

Si la cuestión es darse gusto comiendo fríjoles, este sin duda es el lugar. Ideal para disfrutar de un almuerzo típico en familia.

Muy buena la atención, el lugar es bastante amplio para gran capacidad. Los platos típicos colombianos son deliciosos al igual que las bebidas calientes como el agua panela con queso. Las arepas santandereanas son muy sabrosas.

La bandeja sonsoneña deliciosa, la casuela de frijoles exquisita, las arepitas increibles y el chicharron de espectaculo, buen sitio, la atencion espectacular.

Muy buen restaurante, recomiendo los frijoles. El servicio es bueno y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir en familia.

Excelente restaurante de comida paisa. Los frijoles y chicharrones son muy buenos, muy bien servidos. Muy recomendado para disfrutar este tipo de comida.

Realmente yo amo los fríjoles de este sitio, en Bogotá no he encontrado uno igual. De ambiente está bien, la música es agradable.

Queria visitarlo por los frijoles que mencionaban en otros reviews en donde mencionaban que eran espectaculares, son buenos pero no es nada del otro mundo. En cuanto al servicio bastante regular y el ambiente podrian invertir algo para mejorarlo, se ve muy viejo!

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Después de 10 meses volví en busca de un nuevo concepto culinario. Todo sigue prácticamente igual. El sanchocho “trifásico” junto con los frijoles y el chicharrón continúan siendo los abanderados de este restaurante de comida típica.

No iba desde antes de la remodelación, quedó muy bonito. Los meseros son muy atentos, las porciones son muy generosas y los frijoles son demasiado buenos me siento en casa, te los sirven desde la olla y te vuelven a llenar el plato si así lo prefieres!!! Lo recomiendo.

• Sobrebarriga criolla
  • Frijolitos paisa