11/01/2016

Sancocho
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

La atención es excelente. Los platos típicos que probamos estaban deliciosos, recomendado la bandeja paisa. Nada que reprochar, todo ok

No cumplió con mis expectativas. Me pareció demasiado costoso para algo muy normalizó. La comida es buena pero no me parece que sobresale. Los frijoles aceptables pero sin personalidad para mi gusto. Creo que hay lugares donde sirven platos típicos mejores.

Definitivamente los platos más populares son los frijoles y el domingo el sancocho. Para comentar, el sancocho de muy buen sabor pero en nuestra mesa lo sirvieron frío y solicitamos cambio. Los jugos excesivamente costosos. La atención y el servicio excelente.

Preparan unos frijoles excelentes , los chicharrones son la mejor opción de entrada. Ofrecen un filete de pescado gratinado que es excelente para quienes estamos a dieta y el postre de natas son igual

La comida increíble, iba por los frijoles pero pedí Sancocho que resultó siendo una especialidad total, no me suelen gustar las sopas pero esta locura de sabor me impactó. Bastante, sabor espectacular y los acompañantes perfectos. Detesté el mesero, ODIO que me retiren los platos apenas uno acaba sin dejar un tiempo prudencial. De lo atento pasó a ser acosón e incómodo. Baño impecable, lugar elegante. Igual Volveré.