24/02/2014

Mondongo
Bandeja Sonsoneña
Callos criollos
Lengua en salsa

Realmente yo amo los fríjoles de este sitio, en Bogotá no he encontrado uno igual. De ambiente está bien, la música es agradable.

Queria visitarlo por los frijoles que mencionaban en otros reviews en donde mencionaban que eran espectaculares, son buenos pero no es nada del otro mundo. En cuanto al servicio bastante regular y el ambiente podrian invertir algo para mejorarlo, se ve muy viejo!

No entiendo como pueden hacer feo un "calentado", una especie de paella pero con mondongo y los frijoles encima que producia inapentencia. Los chicharrones de entrada pasables. Las cuatro personas que fuimos quedamos decepcionadas. Dejamos intacta la comida y ni siquiera preguntaron que habia pasado.

Los frijoles verdes en leña son inigualables. Muy ricos y tiene un detalle especial, si quieres repeticion. Te la sirven sin costo.

Probé el plato recomendado de la casa que son los frijoles y son deliciosos, vienen acompañados de arroz, aguacate y chicharrón, la atención es muy esmerada y el sitio a pesar de ser un poco anticuado es muy acogedor.

Mi Papa adora los frijoles del lugar que son muy populares ya que todo el mundo los pide, yo preferí los huesos de marrano que estaban carnudisimos y no pueden dejar de probar el chicharrón. El sitio como tal parece un restaurante de hace 20 años por lo anticuado de sus mesas, manteles y decoración. Si los atiende Orlando tendrán un excelente servicio.

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado