20/12/2022

Mondongo
Callos criollos
Lengua en salsa
Bandeja Sonsoneña

Se mantiene vigente en el tiempo, aunque en esta ocasión el servicio fue un poco demorado, valió la pena la espera, deliciosa comida típica Colombiana. Lo recomiendo

Las instalaciones fueron remodeladas. Es un sitio ideal para conocer la comida típica colombiana. Tiene una carta amplia y excelente sazón. Súper recomendados los fríjoles; los sirven secos o con mucho caldo, a gusto del comensal. La entrada de champiñones al ajillo es pequeña pero de magnífico sabor.

Excelente restaurante de comida típica en el que siempre vas a la fija, el ambiente y servicio son excelentes y la nueva instalación quedo super. Considero que es un lugar obligado a visitar, para quienes gustamos de la gastronomía Colombiana.

• Sobrebarriga en Salsa
  • Frijoles
  • Lengua en Salsa Criolla

Restaurante tradicional, comida Colombiana excelente. Los frijoles son campeones, el chicharrón y las arenas pausas inigualables. Este restaurante de muchos años, por lo menos 35 que yo recuerde, se ha mantenido en el tiempo pero sin dejar su calidad. A visitarlo!!!!

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado