19/09/2018

El Poblado (Norte)

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida 19 No. 100-60 - Norte - Bogotá

Mondongo
Lengua en salsa
Callos criollos
Bandeja Sonsoneña

Comida muy floja y servicio que deja mucho que desear! Esta vez me fue muy mal en El Poblado. Pedí el robalo a la plancha que estaba chicludo. Los acompañamientos malísimos, unas papitas a la francesa que nadaban en aceite y que no estaban crujientes (se ve que no las doraron lo suficiente) con unos vegetales al vapor que se sentían viejísimos, nada frescos. Para rematar, éramos un grupo grande y la comida se demoró mas de 1 hora!! Creo que aquí toca pedir solo los fríjoles que es su especialidad y no ponerse a experimentar si no quiere que le vaya tan mal como a mi!

• Robalo a la plancha

La atención muy buena, los meseros atentos a cualquier llamado. El tamaño de los platos muy buenos, recomiendo la bandeja Sonsoneña. Los frijoles perfectos y te preguntan el término de caldo.

• Churrasco
  • Ensalada

Después de 10 meses volví en busca de un nuevo concepto culinario. Todo sigue prácticamente igual. El sanchocho “trifásico” junto con los frijoles y el chicharrón continúan siendo los abanderados de este restaurante de comida típica.

Este lugar siempre es una buena elección: Los callos, el sancocho antioqueño, la lengua en salsa, la cazuela de frijoles. Cada plato que se pida es de alta calidad y el servicio siempre es perfecto. Han subido los precios, lo cual es importante no pasen de este nivel, pues hoy en Bogotá salir a comer se sale del rango de todos.

El servicio es muy amable pero también muy lento entonces si se animan a ir háganlo con paciencia. La comida es muy rica. La especialidad son los frijoles.

Caro y feo, con esos precios se puede comer mucho mejor en Bogotá. Un sitio sin ambiente y donde abunda la cantidad y falta el buen sabor. Sin duda alguna no volveré

Los mejores frijoles de Bogotá! Lo único malo a veces son los precios! Postre de natas 11.000? Es chiquitito! Pero aunque sea por los frijoles voy!

• Postre de Natas
  • maduro
  • completo
  • Frijoles

No me canso de ir a este restaurante, es un lugar de muy buen servicio y la mejor opción de comida pausa colombiana de Bogotá. La lengua en salsa es muy buena, los callos criollos, la cazuela de frijoles, el Sancocho antioqueño. Muy recomendado! Lo único q deben mejorar es en el ajiaco pues es bastante regular.

• Churrasco
  • Ensalada