14/03/2019

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

Es una pena ver cómo le han bajado el nivel a la comida en este restaurante, sobre todo a las entradas. La atención sigue siendo buena y el ambiente está mejor que nunca. Recomiendo el arroz meloso y el flan de gulupa.

• Postre
  • Meloso
  • Empanafas

Muy buen ambiente, buen servicio y deliciosa comida. También resaltan las limonadas artesanales por ejemplo la limonada de tamarindo es imperdible!

• Arroz cremoso de aji amarillo
  • Arroz de camaron y cangrejo
  • Pulpo a la parrilla
  • langostinos en crujiente

Excelente hay varias opciones una carta amplia para volver. El restaurante tiene varios ambientes para q se vaya con amigos a tardear

Delicioso como siempre! Después de bastante tiempo volvimos a El Kilo, y nos encantó! La comida espectacular, el servicio impecable y el ambiente buenísimo con música en vivo! Pedimos el ceviche costeño, el arroz caldoso y el tataki de atún y todos estaban buenísimos. La milhoja muy recomendada. Los cocktails también nos gustaron mucho. Recomendadísimo!

• Milhoja
  • Tatki de atun
  • Cocktail
  • Arroz caldoso

Atendidos amablemente por Diego Pérez y sus recomendaciones muy acertadas que nos hicieron saborear un excelente carpaccio de pulpo, súper recomendado, la parrilla de mariscos deliciosa y mención especial a las bebidas.

• Parrillada de mariscos

Divino, de los mejores lugares para comida de mar en Bogota, pero lamentándolo mucho el servicio deja mucho que desear, lento, se olvidan de las mesas y se equivocan de órdenes

Fui por segunda vez, en la primera salí más satisfecho quizás por la novedad. Es una muy buena alternativa para comer todo tipo de comida de “agua”. Muy buenos pescados, como salmón, y la corvina. Los ceviches bien, desafortunadamente no tenían sushi para haberlos degustado. Quizás el único plato a pesar de ser de los mejores calificados en la app, el arroz, estaba bien pero no resaltó. Buen servicio y ambiente.

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.