10/03/2019

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Es una pena ver cómo le han bajado el nivel a la comida en este restaurante, sobre todo a las entradas. La atención sigue siendo buena y el ambiente está mejor que nunca. Recomiendo el arroz meloso y el flan de gulupa.

• Postre
  • Meloso
  • Empanafas

Es un sitio delicioso para compartir en familia, buena variedad en la carta y excelente atención. Recomiendo el arroz de mariscos al wok.

• Coco
  • Chocolate
  • Espresso

Me pareció muy normal el sabor de los platos, la carta es muy prometedora pero la papa llegó cruda, el pescado con escamas y el arroz con coco nada que ver

• milhoja
  • Arroz con coco
  • Pulpa a la parrilla
  • Papa en cascos y tocineta

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!

Volví y insisto que es de las mejores marisquerías que he encontrado. Hoy probé las empanadas de cangrejo y estaban espectaculares. Las salsas adecuadas. El tataki de atún es un espectáculo... simplemente delicioso y generoso. También probé el arroz cremoso con ají amarillo y qué grata sorpresa....de lo mejor que he probado. La brocheta de mariscos me decepcionó un poco porque es un poco pobre pero el sabor está bien trabajado. En general todo lo que probé es delicioso. Felicitaciones al chef por tan buen trabajo. La hostess un poco dormida pero en general todo Excelente.

• chocolate pie
  • canasta de chocolate
  • tilapia

Un nuevo descubrimiento de pescados y mariscos en Bogotá. Es un restaurante de origen Cartagenero que propone varios platos donde la comida de mar es la reluciente. Hoy tuve la oportunidad de probar el ceviche de mixtura el kilo y me lleve la enorme sorpresa que es uno de los mejores que he probado. Se resalta el sabor del pulpo, de el suero costeño y hacen una mezcla casi perfecta. De plato fuerte probé el arroz cremoso de ají amarillo y quedé sin palabras por tan buena creación. Todos los elementos en su sitio y el chicharrón de calamar es bondadoso y muy bien logrado. Este plato me deja sin palabras...Cómo pocos. De igual forma probé el pescado estilo nikkei y muy rico, un poco pobre la porción y pienso que la salsa agridulce distrae el sabor del pescado para mi gusto. En general los platos son muy bien presentados, las bebidas son costosas, recomiendo la gin Tiki tonic. El lugar muy bien decorado y con dos ambientes para comer. La atención fue buena, Cristóbal muy atento y dispuesto a servir. La hostess un poco distraída... Felicitaciones por este lugar. Muy bien trabajado

• pescado estilo nikkei
  • ceviches
  • ceviche mixtura el kilo

La decoración, el ambiente y el servicio muy bueno! La comida diría que promedio. Buena presentación de los platos pero sabores con poca sazón. De los que pedimos hoy, lo mejor el arroz con cangrejo y camarón.

• Pescado Saltado
  • Papas Criollas
  • Arroz con Cangrejo y Camaron

Atendidos amablemente por Diego Pérez y sus recomendaciones muy acertadas que nos hicieron saborear un excelente carpaccio de pulpo, súper recomendado, la parrilla de mariscos deliciosa y mención especial a las bebidas.

• Parrillada de mariscos

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.