26/08/2018

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Tiene un ambiente agradable, es perfecto para un domingo tranquilo. Es bastante iluminado y tiene una música que le da un especial ambiente. No nos fue muy bien con el servicio, pero no estuvo mal. Recomiendo el arroz caldoso de mariscos y pescado. Es un gran lugar para comer pescados y mariscos en general.

• arroz caldoso de mariscos y pescado
  • pedca del dia con vegetales al wok
  • tartar de atun

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero

El ambiente súper agradable, cálido; El servicio buenísimo, nos atendió Diego, muy buena atención y la comida espectacular; el Pulpo deli, el Arroz con Mariscos, Pargo y Pescado con mantequilla de ajo TODO super TOP !!! Las bebidas también del deliciosas !!! Volveré !!!!

• Pargo
  • Limonadas de habano, agua de rosas y jugo de Sandia
  • Arroz con muelas de cangrejo
  • Milhoja

El ambiente es muy chevere y el lugar muy lindo. Muy buena opción para mariscos en Bogotá m, recomendado el pulpo a la parrilla.

Excelente marisarisqueria en Bogota, buen ambiente y full servicio, de entrada pedimos un ceviche a lo costeño y pulpo parrilla, de fuerte una picada de mariscos y un pargo rojo en mantequilla de ajo, todo estaba exquisito, bien preparado, buenas porciones y sobre todo muy bien atendidos por Diego. Lo recomiendo.

• Pargo Rojo en mantequilla de ajo
  • Picada de Mariscos