05/09/2017

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

El restaurante tiene potencial de ser muy bueno. Los ceviches y todos los tartares, tatakis etc son muy ricos. Mi experiencia tuvo dos grandes problemas: 1. El servicio fue muy malo 2. Los acompañamientos de los platos no están al nivel de los platos, lo cual daña la experiencia.

Fuimos un domingo, no estaba tan ocupado y nos ubicaron en el último rincón oscuro del lugar. El servicio de entrada no fue el mejor. Los platos muy demorados. Hay que decir que la comida salvó la imagen que ofrecieron los que nos atendieron. Yo pedí el pargo entero, muy rico y jugoso, en su punto exacto! Los demás ordenaron mariscos y estuvieron satisfechos. Lamentablemente el pésimo servicio nos ha hecho pensar en regresar.

Local diferente , buenos cócteles , buen servicio, buena música, la comida en su punto con una gran textura y mezcla de sabores

Volví y insisto que es de las mejores marisquerías que he encontrado. Hoy probé las empanadas de cangrejo y estaban espectaculares. Las salsas adecuadas. El tataki de atún es un espectáculo... simplemente delicioso y generoso. También probé el arroz cremoso con ají amarillo y qué grata sorpresa....de lo mejor que he probado. La brocheta de mariscos me decepcionó un poco porque es un poco pobre pero el sabor está bien trabajado. En general todo lo que probé es delicioso. Felicitaciones al chef por tan buen trabajo. La hostess un poco dormida pero en general todo Excelente.

• chocolate pie
  • canasta de chocolate
  • tilapia

Lindo el sitio, la comida estuvo deliciosa, lo único, contados los mariscos en la cazuela, pero el plato may y tierra recomendadisimo.

Muy rico pero muuuuuuuuuuuuuy demorado el servicio. Han desmejorado mucho en esto, las entradas se demoraron casi una hora en llegar. La comida eso sí, muy rica y la milhojas deliciosa.

• milhoja
  • parrillada de mariscos
  • pargo entero

Muy buena la comida y el servicio, buen ambiente y decoración, pero la música a un volumen muy alto, llega a abrumar.

Un ambiente genial para una noche de amigos, la música en vivo y lo cálido del lugar invitan a tomarse un buen coctel, las entradas, los ceviches y la buena parrilla completan un pack bien pensado! Recomendada la entrada de carpaccio de pulpo, simplemente delicioso!

• mar y tierra
  • carpaccio de pulpo

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

Outstanding food, grilled octopus fit for a king, octopus carpaccio Likewise. Crunchy large shrimp and calamari. Great wines attentive staff all the way from start to finish. Fresh ingredients manifest themselves in every dish I tried. I wish this place was closer to my home.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.