29/09/2018

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Es un lugar muy agradable para comer delicioso el servicio es de lo mejor el precio es acorde de ala cantidad y la calidad del plato

• milhoja
  • salmon a la parrilla
  • parrillada

Comida regular, de todos los platos que pedimos lo único rescatable fue el fish and chips. Ordenamos unos pargos rojos que salieron mal preparados, no fueron bien desescamados y adicionalmente les adicionaron chimichurri. No contaban con todos los platos y bebidas ofrecidas en la carta. El servicio es aceptable y el local también .

Tiene un ambiente agradable, es perfecto para un domingo tranquilo. Es bastante iluminado y tiene una música que le da un especial ambiente. No nos fue muy bien con el servicio, pero no estuvo mal. Recomiendo el arroz caldoso de mariscos y pescado. Es un gran lugar para comer pescados y mariscos en general.

• arroz caldoso de mariscos y pescado
  • pedca del dia con vegetales al wok
  • tartar de atun

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero

El ambiente súper agradable, cálido; El servicio buenísimo, nos atendió Diego, muy buena atención y la comida espectacular; el Pulpo deli, el Arroz con Mariscos, Pargo y Pescado con mantequilla de ajo TODO super TOP !!! Las bebidas también del deliciosas !!! Volveré !!!!

• Pargo
  • Limonadas de habano, agua de rosas y jugo de Sandia
  • Arroz con muelas de cangrejo
  • Milhoja

El ambiente es muy chevere y el lugar muy lindo. Muy buena opción para mariscos en Bogotá m, recomendado el pulpo a la parrilla.

Excelente marisarisqueria en Bogota, buen ambiente y full servicio, de entrada pedimos un ceviche a lo costeño y pulpo parrilla, de fuerte una picada de mariscos y un pargo rojo en mantequilla de ajo, todo estaba exquisito, bien preparado, buenas porciones y sobre todo muy bien atendidos por Diego. Lo recomiendo.

• Pargo Rojo en mantequilla de ajo
  • Picada de Mariscos
  • Pulpo Parrilla

Buen sitio! Muy buena opción para comida de mar, el pulpo a la parrilla de entrada y el pargo espectaculares. Los arroces también están muy bien. Ahora el sitio ea súper agradable y tiene la Cava al lado si quiere seguirla!

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.