16/04/2021

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Un buen ambiente, buena atención y la comida, deliciosa. Las croquetas de pescado como entrada, deliciosas. Las carnes son muy pequeñas, ricas pero pequeñas, y los arroces maravillosos.

• Croquetas de pescado
  • Arroz meloso

El restaurante ofrece variedad de platos y entradas muy buenas. El arroz de cangrejo tiene muy buen sabor, las empanadas de camarón son muy grasosas y el pulpo muy pequeño para el precio que tiene. El servicio fue muy malo y no están pendientes de lo que necesita uno.

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Tenía muchas expectativas y creo que ese fue el error. El ambiente es muy lindo, la música en vivo le da un toque especial y romántico al igual que las luces bajas. La comida es rica pero a comparación de los precios podría mejorar. El servicio de ese día no fue bueno, el mesero nos llevó mal la orden en 2 ocasiones y fue algo demorado con los acompañamientos.

• Fetuccini con camarones
  • ceviche grande

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio