31/08/2019

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Tiene un ambiente muy agradable, es un lugar acogedor además del restaurante tienes la opción para disfrutar de un vinito con tabla de queso y jamón.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.

Demasiado bueno todo!!! El ambiente es espectacular, muy buena musica, fui un sabado y habia musica en vivo, la comida increible, super recomendado!

• ceviche el kilo
  • pulpo a la parrilla

La carta es amplia, sirven pescado entero (pargo rojo) asado de buen tamaño, Arroz caldoso mixto en un buen punto, las instalaciones con buena iluminación.

• Cazuela de Mariscos ??

Outstanding food, grilled octopus fit for a king, octopus carpaccio Likewise. Crunchy large shrimp and calamari. Great wines attentive staff all the way from start to finish. Fresh ingredients manifest themselves in every dish I tried. I wish this place was closer to my home.