23/06/2018

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Dan una degustación al inicio muy buena, atienden muy bien y la comida es excelente, las entradas son lo mejor!!!

Una comida deliciosa, recomendado el pulpo a la parrilla, los chicharrones de calamar. Recomendada la parrillada de mariscos. Muy buena atención. Un lugar agradable para almorzar, cenar o tomar algunos buenos cócteles.

• Papas con tocineta
  • Parrillada de mariscos
  • Chicharrones de calamar
  • Pulpo a la Parrilla

Mariscos frescos y bien cocinados según el plato. Destacan por sus versiones a la parrilla, ya sea en las fajitas, ceviche o platos individuales como el anticucho de pulpo. Todo bastante bien excepto el tartar de atún en el cual predomina el aceite de ajonjolí sobre el atún, una mezcla rara. El servicio bien, el ambiente bastante regular con música demasiado alta (horario de almuerzo que parecía de rumba con la banda en vivo que tenían).

• Ceviche a la Parrilla
  • Anticucho de Pulpo

El ambiente me parece bonito, la música es muy sabrosa: bossa-nova y son cubano, la zona donde está ubicado no es tan linda, pedimos una picada para for personas que se me hizo costosa para el tamaño de la porción, la comida es sabrosa pero esperaba más :(

• ceviche de cortesia
  • perla blanca y sangria
  • picada para dos

El sitio es muy agradable, fuimos un sábado y tenían música en vivo, la comida es deliciosa, recomendado el arroz caldoso y los deditos de pescado. Los gins no son muy buenos, muy bajitos de sabor. El servicio, aunque amable, supremamente lento. Para la atención inicial, el mesero se demoró 20 minutos, los platos como 30 minutos y así todo...

• Sangria de vino rosado
  • Milhoja
  • pulpo

Muy buen lugar, la parrillada de mariscos me parece muy buena, depronto para dos personas es mejor complementar con algo más, los ceviches son una buena opción

Me pareció muy normal el sabor de los platos, la carta es muy prometedora pero la papa llegó cruda, el pescado con escamas y el arroz con coco nada que ver

• milhoja
  • Arroz con coco
  • Pulpa a la parrilla
  • Papa en cascos y tocineta

El servicio y ambiente del restaurante fue increíble! Muy buenos vinos, el langostino y la cama estaban deliciosos!!! muy recomendado el restaurante

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.