17/03/2019

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Cazuela
Cazuela

Outstanding food, grilled octopus fit for a king, octopus carpaccio Likewise. Crunchy large shrimp and calamari. Great wines attentive staff all the way from start to finish. Fresh ingredients manifest themselves in every dish I tried. I wish this place was closer to my home.

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

Es una pena ver cómo le han bajado el nivel a la comida en este restaurante, sobre todo a las entradas. La atención sigue siendo buena y el ambiente está mejor que nunca. Recomiendo el arroz meloso y el flan de gulupa.

• Postre
  • Meloso
  • Empanafas

Muy buen ambiente, buen servicio y deliciosa comida. También resaltan las limonadas artesanales por ejemplo la limonada de tamarindo es imperdible!

• Arroz cremoso de aji amarillo
  • Arroz de camaron y cangrejo
  • Pulpo a la parrilla
  • langostinos en crujiente

Excelente hay varias opciones una carta amplia para volver. El restaurante tiene varios ambientes para q se vaya con amigos a tardear