05/04/2018

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Muy buena comida, fesca, bien cocinada y el lugar muy bueno para almorzar pero mucho mejor para cenar. Recomendadísimos los arroces de cangrejo etc y el pargo.

• Arroz de Cangrejo
  • Pargo

Bonita decoración aunque un poco frio en clima, el pulpo y el tataki de atún súper recomendados, también el arroz caldoso con ají amarillo!

Excelente comida y atención. Recomiendo particularmente el carpaccio de pulpo y el arroz meloso. Muy buena carta de vinos y postres.

El lugar es muy bonito, bastante amplio con una decoración rústica muy agradable, el servicio fue excelente, demasiado buena la atención, la comida estuvo deliciosa, tenía muchas expectativas con el arroz meloso que era el más recomendado, pero nos gusto mucho más el arroz de cangrejo y camarones sin decir que el meloso estuviera mal, estaba bien pero el sabor es suave, el otro es más intenso, el plato de la noche fue la entrada de mejillones de la casa, volvería solo por comerlos de nuevo, el pulpo a la parrilla estuvo bien y él tartar de atún también buenísimo, las croquetas de pescado y camarón no me encantaron, hay mejores opciones, los filetes de pescado parrillado tiene muy buen sabor y el mar y tierra se los recomiendo, para cerrar la milhoja de Arequipe es excelente, en general me gusto bastante y sin dudarlo repetiría.

• mar y tierra
  • arroz de cangrejo y camarones
  • pesca del dia
  • pescado saltado

La locura. Este sitio me encanto, super recomendado!!!. Arroz meloso, ceviche parillado y anticuchos de pulpo .... en ese orden princesa, virreina y reina de la noche. Para los gin-tonic con mandragora una carita feliz. El servicio impecable.

• anticuchos de pulpo

Excelente restaurante, muy buenos sabores y los cócteles espectaculares. Recomendados totales. Pero lo que escoja está bien... La frescura de la comida se siente desde el primer bocado.

Recomendable, los arroces y los ceviches son increíbles. La atención y la decoración son de buen gusto. Buen sitio para un late lunch

Es ideal para compartir. Recomiendo la entrada de Carpaccio de Pulpo (mi favorita, espectacular), las fajitas de pulpo, y el pulpo asado con papa criolla. Como plato fuerte el arroz meloso es buenísimo, igual que la parrillada. Para acompañar sus platos, los patacones o el puré de papa criolla. De postre la milhoja o el pie de chocolate.

• Carpaccio de Pulpo

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.