02/12/2017

Arroz cremoso de cangrejo y camarones
Langostinos con tocineta
Pulpo a la parrilla
Fetuccini con camarones

Para disfrutar de un buen vino blanco acompañado de mil variedades de platos y entradas solo en mariscos muy recomendado la música genial

Es un buen lugar para compartir una cena, se come bien, la parrilla del mar y los risotos son buenos ,preparan Buenos Gin tonics!

excelente sitio, los mejillones son de lo mejor, el saltado, el pescado entero... Es la demostración que en Bogota se consigue buen pescado, delicioso.

Productos frescos ! Sabor natural , deliciosos los jugos , especialmente fritos rojos , recomiendo el tataki y los ceviches !! Como fuerte creería que vale la pena pedir el pescado entero (pargo) , el nikei y los Caldosos cumplen pero no sorprenden !

• milhoja de arequipe
  • americano
  • arroz caldoso de mariscos
  • papitas criollas

Es un muy buena opción para los amantes de los mariscos como yo, sus mezclas al estilo colombiano lo hacen aún mas nteresante, él ambiente es súper la barra de licores y sus cócteles te hacen querer quedarte un rato más, pidan varias opciones para compartir, recomiendo él pulpo a la parrilla de entrada, los langositonos encostrados, de fuerte él arroz meloso de aji amarillo, mar y tierra h de postre la milhoja es un hit, de cócteles probé perla negra y me encantó, también el gin tiki tonic.

Un sitio agradable para compartir. Buena atencion. los arroces son para compartir. una carta sencilla y con gran variedad de sabores

Esta marisquería tiene una comida absolutamente excepcional. Todos los platos que pedimos y en especial el carppachio de pulpo realmente tenían un sabor espectacular. Destacó también la torta de chocolate de postre muy rica.

Muy malo, demorado. La comida no es tan rica como dicen .. la comida la sirven fría . Qué mala experiencia ..lo único es que el lugar es muy bonito

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.