15/07/2017

Pulpo a la parrilla
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Fetuccini con camarones
Tostadas de calamares con chorizo

Un ambiente genial para una noche de amigos, la música en vivo y lo cálido del lugar invitan a tomarse un buen coctel, las entradas, los ceviches y la buena parrilla completan un pack bien pensado! Recomendada la entrada de carpaccio de pulpo, simplemente delicioso!

• mar y tierra
  • carpaccio de pulpo

Deliciosa comida y ambiente. Opciones para picar y compartir muy buenas Cócteles campeones y el servicio muy bueno. Recomendado totalmente

Una cosa absurda la variedad de platos que se encuentran en la carta, los cocteles también son muy sobresalientes, se recomienda que pregunten en que mesa no caen gotas del techo!

El servicio excelente, la comida muy buena probé un cebiche muy bueno en una salsa de ají amarillo, arroz de cangrejo y camarones de los mejores que me he comido y la cazuela de mariscos una cosa loca. Me encanto el sitio.

Muy buena terraza , buen ambiente , arroces muy buenos , cazuela muy buena , buena música para tomar unas copas, el sitio es totalmente recomendado.

La decoración, el ambiente y el servicio muy bueno! La comida diría que promedio. Buena presentación de los platos pero sabores con poca sazón. De los que pedimos hoy, lo mejor el arroz con cangrejo y camarón.

• Pescado Saltado
  • Papas Criollas
  • Arroz con Cangrejo y Camaron

Me gusto mucho este restaurante, recomiendo la entrada de atún sellado y la pesca del día. Los meseros son muy atentos Espero volver pronto!!!

Deliciosa la comida, probamos los langostinos y el pulpo, los dos estaban deliciosos y las porciones son perfectas, como plato fuerte probamos el arroz cremoso de cangrejo y camarones también muy rico, súper recomendado el lugar. El servicio de parqueadero estuvo muy demorado, Más de lo normal.

• langostinos con tocineta
  • Pulpo a la parrilla

espectacular, para repetir, amable atención, buen ambiente, recomendable sitio, ideal para celebraciones negocios y amigos, en general se habla muy bien del sitio

El ambiente es muy agradable, acogedor. el servicio es bueno,siempre están atentos. la comida es deliciosa, lo mejor los langostinos. un lugar sin duda para repetir.

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.