26/10/2019

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande

Fue la mejor sorpresa gastronómica de la Zona G de Bogotá. Todo en su punto: entradas, las carnes y la recomendación de vino. La atención finísima y el restaurante tiene mucha personalidad.

• rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Tacaños, a tal punto que tienen la versión gratuita de Spotify. La porción es muy pequeña. El servicio es regular.