26/03/2018

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

La carne es de las mejores qué he comido en bogota, el restaurante es agradable y el servicio es bueno

Pedimos como entrada pulpo a la parrilla, estaba pasado de punto, con textura cauchosa y sabor muy regular. Los chinchulines si estuvieron bien. El plato fuerte fue un bife ancho, con buena textura de la carne, sellado muy simple y poco marmoreo, buen término de la carne. Otro plato fue ensalada mediterránea, demasiado simple y pobre, prácticamente solo lechuga. El servicio muy promedio, poca instrucción sobre los cortes. Realmente para ser un restaurante estilo argentino, debería esforzase mucho más. Primera y última visita. No lo recomiendo.

• bife ancho
  • chinchulines
  • pulpo a la parrilla

Delicioso. Probé un bife ancho terminó medio, estuvo en su punto. Lo acompañé con un puré de queso azul, que a diferencia de otros lugares, realmente sabía a éste queso, por lo que lo recomiendo 200%. Buen servicio y la música daba buen ambiente al sitio.

Excelentes carnes de res y deliciosas guarniciones. Buena atención. Los postres no son su fuerte. Recomiendo la punta de anca y los vegetales grillé.

• Flan de caramelo
  • Punta de anca

Es un lugar ideal para un plan con amigos y familia. Ambiente con buena música un poco frio. El servicio es un poco demorado y el baño de mujeres estaba deshabilitado.

Carne deliciosa, los cortes muy buenos, el termino tal cual se pidió, el tiempo justo en preparación y que los platos lleguen de la mejor manera a la mesa. El puré con queso azul delicioso.

No es un restaurante para destacar en cuanto a carnes. Lo ubico dentro del rango normal. Los cortes no superan los 250 gramos. Ambiente frío y algo oscuro. Sobresaliente en el menú, la tapa de cuadril y como entrada la empanada argentina, es una opción.

Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor

• bife de paleta
  • pasta al burro

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande