Foodie
CrÃtico
06/05/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Un excelente servicio y la comida muy sabrosa. Un buen lugar para conocer sabores argentinos. El ambiente es muy familiar. ¡Volveré!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
