27/10/2021

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

muy buenos los términos de la parrilla. los Chinchulines muy buenos y la bondiola bien . pueden mejorar los postres y adicionar opciones . buenos acompañamientos

• ensalada
  • pure
  • bondiola
  • vacio

Este lugar superó mis expectativas. Comida deliciosa, variada y en su término, excelente atención y la música de hoy estaba preciosa. Recomiendo el vacío, la morcilla y el flan.

• Empanadas
  • Morcilla
  • Chorizo

Es un lugar muy lindo, me gusta mucho el diseño y tienen su énfasis en carnes que hace que sea un lugar ideal para comer este tipo de comida. Tienen una buena variedad de cócteles, y tienen una opción vegetariana lo cual me parece increíble, servicio demorado y el espacio está algo mal distribuido, no hay mucho espacio.

Hace mucho no iba a este restaurante que me parecía que tenía buenas carnes. Estaba antojada de un vacío pero salí decepcionada. No le pegaron al término de las carnes y estas estaban muy simples. Les falta cuidar detallitos como los cubiertos, me dieron un cuchillo con la punta doblada y la madera ya casi blanca. Pasó de ser un restaurante que recomendaba a un sitio normal.

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye