05/11/2016

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Pesima la carne dura y con poco sabor, fuimos 12 personas y ninguno de los platos estuvo acorde al precio, el sitio es agradable y los meseros atentos pero la comida poco recomendado.

La carne que es la especialidad de la casa, no está mal pero hay mejores sitios. El servicio demorado, se demoraron atendiendo nos, sirviendo. Comi un hora después de que llegue. Recomiendo el puré de papa de queso azul sin ser lo mejor.

• Entrada

La carne es muy buena. El servicio es excelente. Las carnes llegaron en el punto exacto en que los pedimos. Las guarniciones muy buenas también. Los jugos son muy ricos, súper recomendado el chorizo argentino y las empanadas son muy buenas La carta de postres nunca llegó entonces no tuvimos la oportunidad de probarlos.

Leyendo los comentarios de otros usuarios siento que el restaurante se puso las pilas. En mi visita buen servicio, nos explicaron en detalle cada corte, las carnes llegaron en su punto y de muy buen sabor.

El pna caliente para empezar, las empanadas y mollejas de entrada, el bife chorizo como plato fuerte y un postre de locura....

Un lugar especializado en carnes, sin ningún valor agregado para el cliente. Solicitamos un cambio de mesa que nunca se dio teniendo disponibilidad, la comida no estaba en el punto que lo pedimos y un servicio tardio, no fue la mejor experiencia.

El Restaurante Es muy agradable, el Servicio Es Bueno y la carne deliciosa. De muy Buen sabor y tiernita. Los chicharrones me fascinaron! Lástima Que no tenian mayonesa para las papitas. Volvería sin ninguna duda!

Nos fue muy bien. Es muy rico y muy bonito el lugar. La atención también es buena. La carta de vinos podría ser mejor

Fue la mejor sorpresa gastronómica de la Zona G de Bogotá. Todo en su punto: entradas, las carnes y la recomendación de vino. La atención finísima y el restaurante tiene mucha personalidad.

• rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

Parrilla argentina, buen sabor de las carnes, sus acompañamientos deliciosos, buen servicio y su volcán de dulce de leche lo recomiendo, fantástico

• medio lomo
  • medio pollo