21/09/2017

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

El sitio me parece hermoso, ambiente agradable y muy buen servicio. la comida no me gustó tanto... la carne no fue nada extraordinario como esperaba que fuera. La guarnición de puré de papa con morrones me pareció rica

El ambiente es excelente. Una lástima que la atención, y sobretodo la comida, no den lo que se espera. La carne jugosa (la más recomendada), termina siendo bastante dura en su mayoría. El ambiente es lo mejor del restaurante.

Excelente sabor de la carne y un término muy bien hecho de acuerdo al solicitado. Probamos también pasta (penne) carbonara y resultó ser muy bueno también.

Pedimos entraña, muy rica pero bastante dura, y bife de paleta, muy bueno. El servicio bueno y el lugar un poco oscuro.

La carne de excelente calidad la atención muy buena el mesero se tomó el tiempo para explicar cada corte. El ambiente besos acogedor

El sitio es muy agradable, los meseros son formales y amables, la comida llega a tiempo y las carnes deliciosa y postre de frutos rojos es muy rico.

La comida buena preparación y presentación carnes de muy buen sabor y la guarnición variada el servicio del mesero que nos toco a pesar de estar solo el restaurante y tener reserva para cumpleaños pésima muy desatento y contestaba las inquietudes de mala gana eso daño el servicio

• bife delgado 4/4
  • pescado blanco

Muy buen ambiente y atención. La carta es muy variada y ofrecen cortes de calidad. Las guarniciones para las carnes son amplias y sabrosas. Buenas opciones para las entradas. Podría mejorar la iluminación al fondo del restaurante.

• Codo de cerdo

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande