18/01/2019

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

A pesar de que el ambiente es agradable y la comida es rica, el servicio da mucho de que hablar. Sinceramente, un servicio bastante malo.

El sitio es bueno en su comida tipo 'Parrilla Argentina', pero deben dedicarle más atención al espacio físico, luce abandonado y la segunda planta es desastrosa.

Parrilla argentina, buen sabor de las carnes, sus acompañamientos deliciosos, buen servicio y su volcán de dulce de leche lo recomiendo, fantástico

• medio lomo
  • medio pollo

Fui por una recomendacion,de entrada pedimos un pulpo a la parrilla el cual no me gusto mucho,ya que estaba frio y muy condimentado,de plato fuerte un bife chorizo la verdad muy bueno la carne en su punto, y el sabor perfecto

• ensalada de la casa
  • tapa de cuadril
  • bife charizo

Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular

• ensalada de la casa
  • Bife chorizo