Foodie
Degustador Avanzado
06/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es bueno en su comida tipo 'Parrilla Argentina', pero deben dedicarle más atención al espacio fÃsico, luce abandonado y la segunda planta es desastrosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
