28/05/2018

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Tenía muchas ganas de regresar a este restaurante, me encanta mucho el ambiente, sin duda es muy acogedor! Recomiendo el buche de chorizo y el ojo de bife con un buen vino!

• Bife de chorizo

Un ambiente un poco aburrido, mesas no muy comodas, no soy muy amante de la carne y pedí la más suave y no fue de las mejores que e comido. La porción un poco pequeña, el chorizo argentino muy bueno como entrada y el postre de cortesía por cumpleaños muy delicioso.

• postre cumple
  • bife vacio
  • chorizo argentino

Muy buen lugar para comer carne. Antes de cada pedido el mesero muestra los cortes crudos y explica las diferencias de unos con otros. Terminó de la carne perfecto y una decoración agradable para almorzar y cenar. Buen lugar para probar cortes no tradicionales.

Me gusta el ambiente de este restaurante, mucho rock y pop en español como música de fondo. Los meseros son muy amables. Hay variedad de cortes de carne, el chef algunas veces las explica y da recomendación. De acompañamiento el puré de queso azul es sabroso. Un restaurante para todas las ocasiones: familiar, celebración, amigos

• Lomo delgado

Lindo lugar pero el bife de chorizo malisimo.. Te preguntan el nivel de cocción, no respetan y luego te ofrecen "abrirlo". TRISTE Experiencia, un insulto al asado argentino ... Nunca mas