Moore B.

Moore B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


328 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1833 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Es super rica la comida y ameno el sitio. Super recomendado el sanduche búfalo! Esta chevere para ir a comer y tomarse una pola. Me parece que deberían considerar el tamaño de las papas que mandan a domicilio, mandan muy poquito para lo que cobran.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido un par de veces y he pedido por rappi. El sitio es bonito pero me parece mala la actitud de la gente que trabaja ahí. Es demasiado costo para la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Absolutamente deliciosos los sanduches, probé el de pollo con piña y el de asado de res. Los jugos también muy ricos. Las papas a la francesa no convencen, son de las gruesas. Amé y volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos todos los platos. Perfecta opción para comida de mar. Falta mejorar un poquito el servicio, el mesero pasa por encima de uno al recoger los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores alitas de Bogotá. Se lleva con toda a Bugfalo Wings, perfectamente cocinadas y bañadas en salsa con salsa de queso azul. Las papitas doradas son deliciosas y crocantes. El sitio y la música son cheveres.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa de res y las papas son deliciosas pero tengo que decir que la hamburguesa veggie decepciona. Es un intento fallido de la 'shroom burguer de shake shack, si la mejoran quedan perfectos!

Comida
Servicio
Ambiente

Creo que esté sitio está sobrevalorado. Fui con todas la emoción, con mucho antojo por el sándwich de pollo el cual estaba bien pero no es gran cosa. La carta se veía muy bien y pedimos de entrada una sopa de cebolla, estaba muy dulce para mi gusto. En resumen, el sitio es ameno pero no lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy malo el servicio, quiero pensar que fue porque ese día edtaba lleno el restaurante. Tocó ir pidiendo los todo de a poco, a media que lo necesitábamos, cubiertos, servilletas, pan. La comida me pareció mal, el risotto parecía más un arroz caldoso. Pedí la pizza sin jamón porque soy alérgica al cerdo, para ellos fue muy fácil simplemente quitar el jamón al ver que se habían equivocado. En general fue una mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2548 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Salonika

Salonika

Sur
Gyro de pollo

Gyro de pollo

el 20 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×