Moore B.

Moore B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2014

Es super rica la comida y ameno el sitio. Super recomendado el sanduche búfalo! Esta chevere para ir a comer y tomarse una pola. Me parece que deberían considerar el tamaño de las papas que mandan a domicilio, mandan muy poquito para lo que cobran.

He ido un par de veces y he pedido por rappi. El sitio es bonito pero me parece mala la actitud de la gente que trabaja ahí. Es demasiado costo para la calidad de la comida.

Absolutamente deliciosos los sanduches, probé el de pollo con piña y el de asado de res. Los jugos también muy ricos. Las papas a la francesa no convencen, son de las gruesas. Amé y volveré!

Deliciosos todos los platos. Perfecta opción para comida de mar. Falta mejorar un poquito el servicio, el mesero pasa por encima de uno al recoger los platos.

Las mejores alitas de Bogotá. Se lleva con toda a Bugfalo Wings, perfectamente cocinadas y bañadas en salsa con salsa de queso azul. Las papitas doradas son deliciosas y crocantes. El sitio y la música son cheveres.

La hamburguesa de res y las papas son deliciosas pero tengo que decir que la hamburguesa veggie decepciona. Es un intento fallido de la 'shroom burguer de shake shack, si la mejoran quedan perfectos!

Creo que esté sitio está sobrevalorado. Fui con todas la emoción, con mucho antojo por el sándwich de pollo el cual estaba bien pero no es gran cosa. La carta se veía muy bien y pedimos de entrada una sopa de cebolla, estaba muy dulce para mi gusto. En resumen, el sitio es ameno pero no lo vale.

Muy malo el servicio, quiero pensar que fue porque ese día edtaba lleno el restaurante. Tocó ir pidiendo los todo de a poco, a media que lo necesitábamos, cubiertos, servilletas, pan. La comida me pareció mal, el risotto parecía más un arroz caldoso. Pedí la pizza sin jamón porque soy alérgica al cerdo, para ellos fue muy fácil simplemente quitar el jamón al ver que se habían equivocado. En general fue una mala experiencia.

Foto de Salonika

Salonika