26/03/2018

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

La carne es de las mejores qué he comido en bogota, el restaurante es agradable y el servicio es bueno

Pedimos como entrada pulpo a la parrilla, estaba pasado de punto, con textura cauchosa y sabor muy regular. Los chinchulines si estuvieron bien. El plato fuerte fue un bife ancho, con buena textura de la carne, sellado muy simple y poco marmoreo, buen término de la carne. Otro plato fue ensalada mediterránea, demasiado simple y pobre, prácticamente solo lechuga. El servicio muy promedio, poca instrucción sobre los cortes. Realmente para ser un restaurante estilo argentino, debería esforzase mucho más. Primera y última visita. No lo recomiendo.

• bife ancho
  • chinchulines
  • pulpo a la parrilla

Delicioso. Probé un bife ancho terminó medio, estuvo en su punto. Lo acompañé con un puré de queso azul, que a diferencia de otros lugares, realmente sabía a éste queso, por lo que lo recomiendo 200%. Buen servicio y la música daba buen ambiente al sitio.

Excelentes carnes de res y deliciosas guarniciones. Buena atención. Los postres no son su fuerte. Recomiendo la punta de anca y los vegetales grillé.

• Flan de caramelo
  • Punta de anca

Es un lugar ideal para un plan con amigos y familia. Ambiente con buena música un poco frio. El servicio es un poco demorado y el baño de mujeres estaba deshabilitado.