26/11/2018

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Aviso importante:

Pésima atención, los precios son elevados para calidad de comida, adicional a ello me cobraron doblemente la cuenta y hasta la fecha ha sido un calvario el reembolso. No lo recomiendo para nada

No puedo opinar sobre la comida nunca me atendieron....pero sobre la atención es obvio saca cero coma cero pésima!

El Servicio es pésimo. Lo Sres meseros tienen una muy mala actitud. Groseros y desatentos. Las costillas de cerdo son muy simples. Los acompañamientos: hortalizas salteadas - simples - y papa criollas - quemadas.

Comida muy básica con respecto al precio y variabilidad del menú ...muy simple nada del otro mundo positivo la explicación del corte de carnes al comensal pero en término general muy des actualizado, muy simple y en la noche el ambiente es depresivo y cero acogedor, no tiene calefacción te mueres del frío

La carne exquisita, las entradas pobres y limitadas, las bebidas naturales miserables, la atencion muy regular y demorada... Sin embargo la carne bien vale la pena.

Pésimo restaurante, pésimo servicio, maltrato total por parte de los administradores y meseros. No lo recomiendo, ademas de caro para lo ofrecido es una muy mala experiencia

Para empezar el servicio es muy bueno, le muestran a uno cada corte de la res para que el cliente aprenda y entienda las diferentes opciones que se puede elegir. El ambiente me pareció perfecto y la comida espectacular !

?????????????????????????bife ancho angus(350g)?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande