15/05/2019

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Bife de chorizo angus
Bife de chorizo angus

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Tacaños, a tal punto que tienen la versión gratuita de Spotify. La porción es muy pequeña. El servicio es regular.

A pesar de que el ambiente es agradable y la comida es rica, el servicio da mucho de que hablar. Sinceramente, un servicio bastante malo.

El sitio es bueno en su comida tipo 'Parrilla Argentina', pero deben dedicarle más atención al espacio físico, luce abandonado y la segunda planta es desastrosa.

Parrilla argentina, buen sabor de las carnes, sus acompañamientos deliciosos, buen servicio y su volcán de dulce de leche lo recomiendo, fantástico

• medio lomo
  • medio pollo

Fui por una recomendacion,de entrada pedimos un pulpo a la parrilla el cual no me gusto mucho,ya que estaba frio y muy condimentado,de plato fuerte un bife chorizo la verdad muy bueno la carne en su punto, y el sabor perfecto

• ensalada de la casa
  • tapa de cuadril
  • bife charizo

Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular

• ensalada de la casa
  • Bife chorizo

• medio lomo
  • medio pollo

Muy buen lugar para comer carne. Antes de cada pedido el mesero muestra los cortes crudos y explica las diferencias de unos con otros. Terminó de la carne perfecto y una decoración agradable para almorzar y cenar. Buen lugar para probar cortes no tradicionales.