13/08/2016

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

El Restaurante Es muy agradable, el Servicio Es Bueno y la carne deliciosa. De muy Buen sabor y tiernita. Los chicharrones me fascinaron! Lástima Que no tenian mayonesa para las papitas. Volvería sin ninguna duda!

Nos fue muy bien. Es muy rico y muy bonito el lugar. La atención también es buena. La carta de vinos podría ser mejor

El sabor de las carnes es regular, el término de las carnes no es preciso, la atención regular, confunde los cortes. Las bebidas, sin buenas al igual que las entradas, pero su fuerte (las carnes) parece débil

Muy muy regular. No volveré. El pan estaba viejo. Las porciones de comida muy pequeñas. Cuando avisamos de alguien cumpliendo años les dio igual. De hecho nos dijeron q no daban "cortesías" (obviamente).

La atención en este restaurante es muy buena. La carne es rica pero sin exagerar, y deben tenerse en cuenta los precios, los cuales son un poco altos vs el producto.

Es un restaurante muy bonito y nuestro mesero fue muy cordial. Tuvimos un problema con la mesa y la hostess ya que ella muy arrogante nos hizo sentar en una cualquiera, según ella todo estaba reservado. Los platos estuvieron en su punto y a la final sobraron mesas, lo cual no fue de nuestro agrado.

• Bife de lomo- Corte delgado
  • Bife ancho
  • Empanadas de carne argentinas

Las carnes son muy buenas, su especialización en carnes y el hecho de enseñarle al cliente a través de su carta me parece muy valioso, pero me disgusta mucho que el plato principal no tenga acompañamiento, como su famoso puré de papa (muy rico por cierto), pero que cobren extra el acompañamiento por un plato de 38.000 de carne promedio me parece un sobre costo. El servicio es muy bueno, te prestan cargador de baterías para tu celular, y los meseros son muy amables. El tiempo de espera es el adecuado para el plato, que puede ser de unos 25 minutos.

Pedi hamburguesa. En la carne me salieron 3 cartilagos. Aun asi el sabor estaba bien. Para hamburguesas hay lugares en bogota muchosimo mejores. Segun la experiencia en general creo que no volvería.

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande