18/04/2013

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Es una pena que no sepan atender a los comensales de afuera. En Medellin no fue posible sentarnos.

Este es un buen exponente de la comida argentina, buen local, buen trato, buena carne, buenos cortes, buen vino y buen sabor.

Muy normal su comida, con mucha expectativa por la carta no fue lo esperado, el costo no se ve reflejado con la calidad y cantidad de su comida.. el servicio fue muy regular

• ensalada de la casa
  • Bife chorizo

Pues la verdad fui para la celebración de un grado y lo único que destacó es la atención de los meseros. Se había dicho que era para una celebración y adornaron muy regular, la carne no estaba rica, estuvo muy casual y se supone que es un sitio especializado en carnes 🤷🏻‍♀️. Punto bueno, la variedad de vino 😍

• bife de chorizo

Tenía muchas ganas de regresar a este restaurante, me encanta mucho el ambiente, sin duda es muy acogedor! Recomiendo el buche de chorizo y el ojo de bife con un buen vino!

• Bife de chorizo

Es un restaurante muy bonito y nuestro mesero fue muy cordial. Tuvimos un problema con la mesa y la hostess ya que ella muy arrogante nos hizo sentar en una cualquiera, según ella todo estaba reservado. Los platos estuvieron en su punto y a la final sobraron mesas, lo cual no fue de nuestro agrado.

• Bife de lomo- Corte delgado
  • Bife ancho
  • Empanadas de carne argentinas

Es un restaurante de comida argentina. Hoy tuve la oportunidad de probar la entraña y estaba buena y jugosa. El parrillero la dejó en su punto y esta bien presentada. Pienso que la porción por el precio podría ser más bondadosa. Las guarniciones son variadas y buenas. El chorizo argentino es muy bueno pero para el precio se me hizo diminuta la porción. La salsa de ajo tiene un sabor muy bueno. En general el lugar es muy bueno y tiene potencial pero deberían aumentar las porciónes así sea necesario subir un poco el. Precio para quedar satisfecho. La atención es buena pero la hostess es un poco tosca y ni ofrece mesas vacías que nunca fueron ocupadas con la excusa que están reservadas. El lugar es bien pero podría ser mejor

• bife de paleta
  • pasta al burro

Parrilla argentina, buen sabor de las carnes, sus acompañamientos deliciosos, buen servicio y su volcán de dulce de leche lo recomiendo, fantástico

• medio lomo
  • medio pollo

Un buen lugar para comer buenos cortes de carne nacional. El término de la carne muy bien conseguido. Buenos vinos para elegir.

• Rib eye

La comida estuvo bien, el servicio siempre amable a cualquier petición, el único pero fue el término de una carne que se pidió bien asada pero estaba muy roja. Buen sitio para compartir

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande